[Compro] EZ-FLASH 3 en 1

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rockayzer, 1 May 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Buenas hermanos y camaradas,
    he buscado desde que era un chibolo (1 año o 2 atras) una de estas tarjetas para mi Nintendo DS Lite que pienso conservar hasta mi muerte, lamentablemente no la he podido encontrar por eso la busco por este medio (recien se me ocurrio xD)

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13052376-ez-flash-3-en-1-expansion-slot-2-_JM

Ese es un post acerca de la tarjeta donde la venden a 79, estoy dispuesto a soltar 79 soles y que la traigan o 70 soles e ir YO a recogerla.

Si conoces a alguien que tenga esta tarjeta, enviar MP si la tienes tu y la quieres vender MP, si conoces donde la puedo conseguir a menor precio MP (gracias por no ser rata) si conoces una tienda que venda estas tarjetas MP.

Saludos Nacionalistas.

PD: De preferencia color negro dado que mi DS es de ese color.:hi:

Última edición: 1 May 2011

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Yo tengo El EZ flash Vi (necesario para que puedas usar los rooms de GBA) y el EZ 3 in 1. Ambos nuevos en cajas.

3. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo tengo la R4 con el Kernel R4Wood solo faltaría la EZ 3 en 1 porque en la lista de compatibilidad del kernel indica el EZ Flash 3 en 1 no quiero otro flashcard, porque no es necesario.

Cuanto es tu precio? Cual es el color del EZ Flash 3 en 1? mandame MP.

Saludos nacionalistas.

Última edición: 2 May 2011
  4. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola, yo también tengo la EzFlash 3 en 1. Es de color negro. El único problema es que la carcasa por el lado del tornillo de soporte se ha roto y eso causa que el aparatito se abra, un pata se sento en la tarjeta y por eso se rompio la carcasa, pero funciona 100%, una vez puesto en el NDS no habrá ningun problema. Si estás interesado, me avisas. Saludos!

5. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    pucha... asi roto no creo pagarte 70 como mucho 50 o 55 creo yo... no se que diras y para empeorar creo que compraré case y quedaré sin dinero, si es asi... no habrá trato creo...
    Saludos nacionales,

6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola amigo, el problema no es la tarjeta, solo es la cubierta la que esta rota. La tarjeta funciona perfecta y cuando la colocas en el SLOT-2 del NDS ya no habrá necesidad de que la saques. No hay necesidad de cambiar nada, solo la colocas y listo. Solo es la estética de la tarjeta. Si te animas te lo dejo a 60. Saludos. :hi:

7. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Si me envias una foto por MP sería genial.

Saludos,