1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[F480] Test de supervivencia

Publicado en 'Samsung' por romeo2k, 3 Oct 2009.

1. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009

Impresionante el aguante de este teléfono, aguanta el agua, el frío, la arena y hasta que le pase un coche por encima jejeje

Un saludo!

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    1. Sabías que para hacer que los discos duro funcionen se los ponen en la nevera?
    2. La Arena no es gran cosa, sólo hace daño a los celulares que tienen teclado.
    3. Lo de caer, nadie sabe si es el mismo celular.
    4. El centrifugado lo hacen sin agua, monse ps sólo le dan movimiento e igual va ser.
    5. Lo del carro, sólo se ve una llanta medio desinflada, no un carro en sí.
    6. Lo de la cerveza si me sorprendio, si aún sobrevive así quiere decir que está mejor k un c702.

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    A S U M A R E ! ! ! ! !

esta bueno el modelo ...esos celulares GUERREROS como los ladrillos de antes q se caian y como si nada...pero los de ahora con mp3 se cae y ya fue T_T
    claro no todos pero...

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Un coche por encima no es taaaan heavy xD depende de como esté diseñado el interior del teléfono, yo he atropellado un Nextel y aún así no pude destriparlo.

Creo que más brutal es una caida desde muy alto

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo he visto cómo pasan por encima de un ipod nano 2g un camión y el ipod se rompe, pero sigue funcionando.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

2. La Arena si hace daño : Araña y puede entrar al interior por los agujeros del teléfono (altavoz, micro...)

3. Analiza el video y la fuente ;)

4. En esto si tienes razón, peor hay test donde hacen un lavado completo

5. Escucha el motor ;) ... y la llanta no está medio desinflada.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    2. Pero solo prueba la pantalla, no el altavoz ni el micro, pero tienes razón.
    3. Vamos, así sea del mismo Samsung ese test nadie sabe en realidad lo que sucede. Como el comercial de que los detergentes dejan la ropa blanca 'como nueva'.
    4. ...
    5. El motor puede ser un efecto de sonido o grabado o puede escucharse de un carro encendido o un carro atrás del que filma....

8. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Yo opino q lo del carro es falso solo es una llanta.. nisikiera se ve la parte de abajo del carro ¬¬! lo del centrifugado solo es vueltas.. es lo mismo q la caida del cell -.-!