Fabricantes tipos de la ATI HD 4670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kote, 28 Abr 2011.

1. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Bueno estoy apunto de realizar mi compra de una ati hd 4670 pero recientemente vi que existe diferentes tipos clases de esta misma como por ejemplo la gigabyte, la msi, power color, entre otros bueno yo queria saber cual es la que escogí :( y que tan buena es entre las otras: Esta es la que ya stoy apunto d comprar

Gracias

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Última edición: 28 Abr 2011
  3. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
  4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, ps cualquier HD4670 es muy buena, yo tengo la HIS y hasta ahora está que tira en muchos juegos, pero claro, si pudieses invertir unos 10 o 15 dolares más por una HD5670 te iría mejor.

Lo del DX11 es de adorno nada más porque no tiene el rendimiento suficiente para correr los últimos juegos en calidad y frames decentes usando DX11.., salvo a resoluciones pequeñas.

Si puedes andate por la versión de 512mb, ya sea la HD4670 o la HD5670, lo del Giga de video está de más ya que por las características en arquitectura y rendimiento de la tarjeta, ésta aprovecha eficientemente los 512mb, pero 1 Gb ya no lo podría aprovechar....

Sea cual sea que te compres te irá muy bien.

salu2

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en total acuerdo +1

6. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Osea me dices que en este caso de la HD4670 la de 512mb tiene mayor rendimiento que la de 1gb?, osea yo sabia que de 512mb a 1gb en esta tarjeta no habia mucha o casi nada de diferencia pero que la 512mb me rinda mejor que la de 1gb es verdad?
    Ademas pasa que en deltron no consigo de ese modelo en 512mb, y yo compro atravez de un familiar cosas de deltron ya que a el le dan precio de distrubuidor :(

Última edición: 28 Abr 2011
  7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ps no digo que la de 512mb sea mejor , si no que rendirían casi lo mismo, por no decir... lo mismo, a lo que voy es la diferencia de precio que pagarías por la versión de 1 Gb , en comparación con la de 512mb. Si no llegas a conseguir la de 512 no importa xD , andate por la de 1 Gb.. no hay problema, en el juego que sí le sácarías el jugo sería el GTA 4, en mi configuración del juego consume más de 900mb de video a más de 30 fps, pero claro también depende mucho de tu proce :)

8. kote

kote Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Ahhh bueno si tambien estube investigando y si, la 512 hasta en algunos casos es mejor >< pero bueh comprare la de 1gb nomas ya que la de 512 esta fuera de stock en deltron. Gracias por la info :oops: