fabricar antena carrito

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fernando2119, 8 Nov 2010.

1. fernando2119

fernando2119 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Ola muchahcos, si alguien pudiera ayudarme,....no e podido encontrar informacion hasta ahora de la fabricacion de la antena panel tipo carrito... el mas comun es del tipo mariposa, pero el carrito no hay una guia, tengo duda sobre donde van los puntos de soldadura y una guia mas exacta sobre su construccion.

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    te recomiendo contactar con el amigo jumochi, jhonathan que trabajan con ese tipo de antenas les paso la posta a ellos:hi:

3. fernando2119

Registro:
    27 Oct 2010
    :yeah:ok man, gracias

4. fernando2119

Registro:
    27 Oct 2010
    alguien sabe como fabricar una de estas antenas?:cray:

5. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    A ver amigos, me compre una antena de tipo carrito y al desarmarla estaba de esta manera :

* El circuito a 8mm del reflector
    * El cable coaxial de la parte central estaba soldado en el centro del circuito
    * La malla del cable estaba soldado al reflector

para la separacion del circuito con el reflector usaron Tecnoport

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En uno de estos días me voy a ir a plotear nuevamente circuitos mariposa y también la carrito para hacer el video jejeje. Y también hacer las pruebas y que tal sale. Suerte.

A KrlozS le gustó este mensaje.
  7. fernando2119

Registro:
    27 Oct 2010
    gracias loya creo k eso me saca muchas dudas, celso esperare tus videos tambien sera de mucha ayuda:hi:

8. spkvdl

spkvdl Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    uhmmm. hey alguien podria colgar una imagen para ver este tipo de antena panel pues la mas comun es la tipo mariposa...

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    8mm?? mmm lo veo mucho, yo lo pongo a menos distancia y m va bien :jum: jejejejeje

Última edición: 26 Ene 2011
  10. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si son 5mm de separacion ente el circuito y el reflector segun las medidas tomadas del original y a mi me va muy bien ya voy fabricando muchas de estas antenas ya que les va bien con las ranuradas pero tambien les va muy bien con las doblebiquad aun no e podido probarlas ambas paraver cual se comporta mejor.

Si deseas tengo el diseño en corel arreglado ya que los que encuentras en internet no tienen las medidas correctas o les falta algunas cosas ojo yo solo las arregle no las hice de cero.

A TENOCHS y renato_wifi les gustó este mensaje.
  11. fernando2119

Registro:
    27 Oct 2010
    spkvdl en estos mmomentos no tengo fotos de la antena pero cuando tenga alguna las subo,... kamui_sweet ola.. gracias por tu aporte, veo k tienes conocimientos de la fabricacion de la antena, yo compre todos los componente para armarla pero quisiera una guia o una ayuda para armarla correctamente, todo dentro de una caja solera o como lo armas tu? bueno espero tu respuesta, gracias.