Facebook ahora pide verificar cuenta por sms

Publicado en 'Redes e Internet' por id28302, 14 Jun 2011.

1. id28302

id28302 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

Tengo mi cuenta de facebook que es asi facebook.com/32432432442 pero hay una opcion para tener la direccion asi facebook.com/juanperez

el problema es que me pide verificar cuenta a travez de sms

Antes de elegir un nombre de usuario tienes que verificar tu cuenta.
    Si tienes un teléfono móvil en el que puedes recibir SMS, puedes haz la verificación a través del teléfono móvil. Si no, por favor intenta registrar tu nombre de usuario en otro momento.

pero ya verifique la cuenta cuando me registre pues llego el enlace a mi correo, le di click y me dijo cuenta verificada bienvenido a facebook.

al principio crei que era porque era nuevo y cuando eres nuevo te retringen algunas cosas como en el foro. pero ya pasaron 3 semanas y sigue con lo mismo

con mi cuenta de facebook antigua no sucedio nunca esto, he creado una cuenta nueva y tambien me pide sms. debe ser un nuevo sistema de seguridad pero igual no deseo tener mi facebook conectado a mi celular. ya no se puede tener privacidad o ser anonimo en internet?

gracias

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si quieres algo con nombre propio es obligatorio (acá entra a tallar derechos de autor), además de ser un método menos peligroso que una "pregunta secreta".

Aparte, eso se configura en la cuenta para que no salga tu teléfono.

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Con la cuenta que ya tienes:
    Cuenta / Configuración de cuenta / Nombre de usuario (Cambiar)

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    este no es el mismo que quiere comprar sim's a nombre de otras personas para entrar a servicios de citas y 3x ¬¬

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Ya cambiaron el titulo, asi está mejor.
    Mi enamorada hizo su face hace poco y no fue necesario verificar por sms, aunq si le salio la opcion, pero solo es para dar mas seguridad. Es opcional.

Salu2.

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Creo que esa opcion la usan para evitar tanto plagio de nombre de algun entidad o artista, es buena esa iniciativa de mayor seguridad pero ...