1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Facebook anuncio

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 15 Jul 2013.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Ya me cree mi tarjeta virtual con mi cuenta interbank débito , ¿ahora quisiera saber qué más necesito para usar mi cupón y crear mi anuncio?

¿para usar mi cupón tengo que gastar primero una cantidad de dinero?
    -se me hace confuso por lo de google adwords-

Me he creado un fan page con el nombre de mi web y coloqué unos datos.

Yo lo que desearía es mostrar los anuncios y poner un link que cuando hagan clic en el anuncio de facebook lo redirija a mi web.

Una confusión que tengo es si es que facebook puede cobrarse de mi cuenta(o ponerme como un crédito a pagar yo) si la campaña sigue y mi presupuesto se ha acabado.

Yo he sacado mi tarjeta virtual con mi tarjeta débito justamente porque no me gusta endeudarme y no sé si es posible que facebook me genere como una deuda.:hi:

Última edición: 15 Jul 2013

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La tarjeta virtual es de corta vida. 2 horas o hasta 48 horas. No te preocupes, no te cobrar ni un cobre.

3. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    En ese caso la cuenta o anuncio de facebook estaría vinculado a la tarjeta virtual y mi tarjeta de débito no correría el riesgo de endeudarse?Si es así estaría chévere.:hi:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no voy a entrar en detalles, así que si. No te vas a endeudar.

5. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    hola no te cobrara nada por activar el cupon con la tarjeta si te pasas de 50 dolares del saldo del cupon facebook te puede cobrar
    por ejemplo el cupon es de 50 dolares supongamos que eliges anunciar por 10 dias cada dia gastas un presupuesto de 5 dolares al finalisar sera 50 dolares.
    en ves de poner link de tu web puedes poner el link de tu fan page asi ganas likes.
    usa las tarjetas virtuales para no endeudarte xq solo duran 2 dias y de donde se va a cobrar facebook si la tarjeta esta muerta xq solo tiene duracion de 2 dias.
    para hacer publicidad en facebook necesitas una nueva de facebook que tenga mas de 10 dias de creada para anunciar en su sistema xq si creas una cuenta de facebook de 1 de creada y pones el cupon facebook te bloquea.

A mundi le gustó este mensaje.
  6. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    ¿No se necesita un saldo para activar el cupón,como en el caso de google que necesitas 15 dólares para recién activarlo?:hi:

7. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009
    no se necesita ni 1 dolar solo necesitas poner una tarjeta valida y usa las tarjetas virtuales de interbank xq si pones tu tarjeta de debito de interbank a 2 cuentas de facebook te va a bloquear las cuentas x eso se genera tarjetas con interbank

te cuento q en facebook antes no se activada con dinero los cupones ,recien en octubre del 2012 cambiaron las politicas de adword y ahora pide activar con un poco de dinero los cupones de adwords,yo hacia mucha publicidad con adwords antes con cupones de 100 dolares

8. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Puxa yo deposité 15 dólares a mi cuenta pagum para hacerme publicidad con google adwords y no tengo más para depositarlo en mi cuenta de interbank.

Podrías explicarme más telladamente esta parte por favor.
    Me confunde esta parte.:yeah: ,yo en mi cuenta de interbank tengo 0 soles y 0 dólares , no voy a tener más dinero por lo menos en 2 semanas.

Gracias dark me es de mucha utilidad y seguramente para las decenas de personas que visitan el foro y no se registran.:hi:

9. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009
    pues crea que al menos debes de depositar 10 soles en tu cuenta interbank para crear una tarjeta virtual de compras,aunque nunca intente crear sin saldo no creo q te permita crear sin saldo

xq no anuncias tambien en mercadolibre

10. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Yo le acabo de crear sin saldo,bueno voy a aplicar todo lo que me dijiste gracias.

11. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Una consulta, puedo usar mi cuenta de debito de Interbank en dolares para pagar directamente a google adwords??.. es que me es dificil actualmente contar con una de credito....

Y si es posible, genero esas cuentas virtuales de interbank que duran 24 horas o directamente con el número de mi tarjeta?

gracias por tu pronta respuesta

12. darkperu

Registro:
    30 Abr 2009
    puedes pagar con tu tarjeta debito de interbank