Facebook compra Whatsapp: pagará US$ 16.000 millones

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 19 Feb 2014.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.Es una bomba, y se filtró porque Facebook se lo informó a la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC): comprará Whatsapp en 16.000 millones de dólares. Whatsapp es el más popular y extendido mensajero instantáneo; y su compra debe leerse en el marco de la reciente venta de Viber (uno de sus más aguerridos competidores) por 900 millones de dólares. ¿US$ 900 millones contra US$ 16.000 millones? La diferencia es enorme, pero también el impacto que tiene Whatsapp, con 430 millones de usuarios y una marca muy conocida, tanto como para que se evalúe incluir wasapear en los diccionarios hispanos o se lo use como vidriera para ventas.

info : http://www.lanacion.com.ar/1665563-facebook-compra-whatsapp-pagara-us-16000-millones

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    porque no me regalan $ 1000 para terminar de armar mi pc, no creo que con eso mark zuckerberg se vuelva mas pobre de lo que ya es...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    todos los medios van a terminar en pocas manos , felizmente salen nuevas apps todos los dias , apenas se escuche de alguna amenaza a la privacidad o el servicio podremos cambiar libremente , no como con los proveedores de internet locales que solo hay 2 opciones practicas

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ya veo a los usuarios de whasap renegando porque les van a pedir se logueen con facebook, y les manden 10,000 aplicaciones e invitaciones inutiles a su cuenta

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Menos mal que uso Telegram xD.

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Oe pero tan caro? WTF!!!!

8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Con tal que no malogren el servicio, todo bien.

9. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Que seria que cuando "todos" se enteren que whatsapp es de facebook, y este les joda con unir sus servicios, le metan publicidad y todas las cosas que hace, pum bajen los usuarios, y telegram se eleve como el mas usado, jajaja seria un fail tremendo xD

10. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No me parece tan malo, Facebook le puede dar los fondos que Whatsapp necesita para seguir evolucionando.

11. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Si facebook en aplicaciones moviles es una reverenda porqueria. Porque lo van a integrar a facebook de hecho

12. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    que tontos lo hubiesen descargado gratis ... xD

A Megoman le gustó este mensaje.
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    WhatSapp va mantener su esencia, no creo que sufra grandes cambios ya que no le conviene, sino la gente se mudara a otros mensajeros como Line.

Última edición: 19 Feb 2014
  14. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
  15. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Eso es cierto, el messenger que tienen me parece espantoso y tratan de invadir todo el espacio de la pantalla con esas burbujas que se colocan al costado. Yo lo configure para no verlas, me invadian el espacio para hacer otras cosas.

16. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Simplemente Facebook quiso ganarle la pulsada a Google que estaba ofreciendo 10 billones. No va cambiar mucho visualmente, solo mas integración.

17. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Antes de que se popularizaran los smartphones, había una aplicación en. jar llamada Snaptu, la cual te conectaba a Facebook, Twitter y demás redes sociales (esa aplicación lo usaba cuando estaba con mi Sony Ericsson W200). Actualmente, gracias a la compra de Facebook, dicha app se ha convertido en "Facebook para cualquier teléfono".

Si fuera por mí, que se muera WhatsApp, ya que es un servicio de mensajería instantánea que era demasiado pesada para mi humilde Galaxy Mini (uso Telegram).