1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

facebook full day

Publicado en 'Movistar' por usb, 10 Oct 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos cuanto cuesta tener todo el dia el facebook abierto todo el mes
    es decir consume credito solo por tenerlo abierto
    o solo cuando converso

cuanto aproximadamente cuesta tenerlo abierto todo el dia cada mes
    imagino que debe ser lo mismo en otras redes el costo

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Consume así no este abierto, por ello te llegan las notificaciones, obviamente consume más datos cuando lo utilizas, 450 mb me duran 15 días y más o menos 200 mb es para facebook chequeandolo cada media hora aprox y ver unos 3 o 4 min

3. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    :errr::errr::errr::errr::errr::errr: Facebook es una red social gratuita, no cobra por loguearte, por mandar mensajes (a menos que no este en tu lista de amigos) y mucho menos cobra por tenerlo abierto

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haha inocente, el man no especfico todo, habla de un plan de datos respecto a cuanto le costaria tener abierto el face x 1 mes.

A usb le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    imagina actualizaciones de tooodoooossss tus contactos mas la carga de sus avatares que son fotos de por si . yo diria que debe ser unos o 2-10 megas diarios con unos 100 contactos en un celular sin estar entrando a las fotos , osea solo con tenerlo abierto y actualizando en un celular y sin refrescar pagina porque ahi si carga denuevo todo , ahora que el messenger facebook tambien gasta casi lo mismo ya que cada vez que se conecta carga los contactos con sus avatares y los actualiza cada cierto tiempo

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Tu si te pasaste jajaja el man se refiere a plan de datos :plop::plop::plop:

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero bb no da face gratis?

8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si pero que asco ver tu FB desde un bb xD! (OJO en la serie 10 no es gratis! )

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Premio al IQ negativo de la semana!

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    podria decirme cuanto puede costar tener el facebook abierto DESDE EL CELULAR todo el dia

pare ser honesto no tengo un plan de datos tengo el cell conectado por wifi todo el dia al modem de telefonica y no cargo el cell al regresar a casa veo los mensajes y toda la cosa

un poco me dio curiosidad de saber ya que me gustaria llevar el celular a la calle ya me acostumbre a dejar el facebook abierto las 24hs del dia

vi unos articulos de mercado libre de internet gratis lo compre hace tiempos pero era muy lento y despues de un tiempo se corto adiso 50 soles

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    se refiere el ancho de banda cuantos mb x mes o pakete de datos consume en tu movil.

estamos en el foro operadora movistar, ponte a pensar ps a ke crees ke se refiere...

Última edición: 10 Oct 2013
  12. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013

Tranquilas chicas, ¿porque se emocionan? simplemente fue una troleadita :biggrin: por no dar la idea completa. Ya sé que se "supone", que es obvio. Me hizo acordar a los pavos de algunos de mi clientes, cuando entran a mi local y preguntan ¿tienes maquina? "Si tengo 65 pcs". O aqui en foro, en la seccion de ventas y compras, las personas no especifican que su oferta es solo para Lima.

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Premio al pacificador de la semana!

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien estaba trolleando... :P

Saludos

Última edición: 10 Oct 2013
  15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Lo que tu no sabes es que yo ya sabia que tu estabas troleando, muchacha :biggrin:

16. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    alguien podria ayudarme,pero le agradeceria se concreto y se centre y no se desvie con otro tema

17. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013
    Hola quizas no resuelva tu duda pero si gastar megas entrando al facebook te recomiendo que uses el navegador Opera Mini no gastas muchos megas (si es que se te estan acabando) y bueno yo lo uso para chequear el facebook, twitter noticias, paginas y consume menos megas que los otros navegadores... en mi caso consumo cerca de 15,18 o 20 megas al dia revisando todo lo que te dije antes... ojala que sirva a alguien la info

18. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    es decir todo el dia el consumo es de 20mb aproximadamente mas menos que sea 5mb
    entonces en 30 días seria 600mb-750mb

19. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013
    Bueno si asi seria el calculo, en realidad yo compro paquetes de 3 soles los fines de semana en mi claro, tengo otro equipo postpago llamadas, en este claro que te comento solo le recargo para internet-megas jeje y ese es mi comentario... ah Opera Mini es una aplicacion de Play Store no es un navegador como dije alli arriba...

20. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si no quieres consumir muchos megas abre el facebook desde el Opera mini, y si quieres chatear, usa el ebuddy

Ai gastaras en promedio 15 a 20 megas diarios.