1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

facebook ilimitado para movistar en tu smarthphone

Publicado en 'Operadores' por xavi116, 17 Ago 2013.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, hoy me percate en la web de movistar la opcion para poder tener facebook ilimitado en cualquier celular, asi sea smarphone (los que tiene iphone lo disfrutaran mejor) segun los terminos de uso no hay restricciones es ilimitadamente x solo 1 sol x mes

https://www.facebook.com/movistarperu/app_459346877484435?cp=banner-home-facebook-zero

alguien ya lo ha probado????? :)

Última edición: 17 Ago 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Casualmente yo tengo facebook gratis en mi galaxy s3 en claro, pero no tengo acceso a internet, me tiré mis mb, no active promoción ni nada y es raro, los malditos de claro nunca regalan nada.

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    chabelo, claro esta regalando saldo por recargar, si digitas *777*4# ahí saldrá los MB disponibles para navegar.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    yo soy postpago,no recargo

5. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    lo que yo me pregunto como rayos pueden cobrar por unos cuantos megabytes

si cuando ves un video en youtube por computadora gastas más de 50 megabytes.... en minutos....

ni que sus submarinos de fibra óptica y sus antenas sean tan costosas

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    yo me pregunto...para que diablos se compran un smartphone si no tienen ni para ponerles internet, y tienen que esperar que se le regalen un poco de datos....

7. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

para usar el wifi en la universidad, en el trabajo y en mi casa y no estar como idiota con el celular en la combi y venga un pirañita y te lo quite :biggrin:

A Heysser, 1080i60, apolovg y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Facebook, la mejor pagina para aprender.(sarcasmo on)

9. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Es cierto..pero tanto fb aburre. >.< a menos que tengas a alguien que te chatee osea un remember

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    yo estoy en grupos de FB y soy fans de muchas paginas :v y no me aburro nunca :biggrin:

11. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Te refieres a los mismos memes una y otra vez? O tal vez a las cadenas? O tal vez a las cosas que antes se hacían por hotmail? Lo único por lo que alguien se mantiene conectado a FB es por el chat no?

12. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

paginas de FB nacionales de humor y de otros paises, tmbien las paginas oficiales de diversas cosas como UMF, grupos de los juegos que uso en la pc y muchas otras cosas mas, tampoco voy a estar las 24 hrs del dia en FB

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si es cierto, hay muchas paginas en facebook de humor,etc, aunque hay que saber con que tipo de humor nos reimos,etc ya que esas imagenes e ideas se nos mete en nuestro subconciente , y despues lo vamos a tener como una idea de vida y que con eso vamos a juzgar y actuar.

creo haber escuchado una vez que a una actris comica de españa youtube la habia llamado para que trabaje para ellos. eso me puso a pensar, ya que quiza los de google quieren que uno se pege en sus paginas para que ellos ganen dinero y que uno no piense en su vida real,etc.

14. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    ESTABA... Porque Ya No Hay... Aún Recargues Lo Que Recargues...