1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

facebook lento, ayudaaaa

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 13 Abr 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, bueno lo que sucede es que a un vecino al que le damos internet via wifi, se esta quejando que el Facebook esta lento, y que antes no era asip,. yo lo revisé, saque notificaciones, limpieza basica, etc. Nada que perjudique el funcionamiento de la maquina. Y revisandolo noté que en si, el internet navega con normalidad y fluidez, solo que en la apk de facebook carga muy lento las imagenes,. entré.a facebook via navegador del celular (huawei g610) y carga con normalidad el facebook y las imagenes que hay ahi,. solo que en la palicacion facebook de android, carga muy lento las imagenes,. nose que será, ya borre cache, desinstalé y reinstalé y sigue igual de lento. Repito toda la navegacion es normal y fluiza, hasta los videos, solo es el facebook.
    Alguien sabe a que se debera esto??npor ahi leí que asi pasa con los facebook de android y que hay que esperar una actualizacion o algo asip, pero. nose,... Yo no lo sé xque tengo IOS, pero uds. diganme.

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    cada vez la App de Facebook es mas pesada, por eso le puse a mi equipo Facebook Lite y no tiene esos problemas, hasta puedo usar el chat sin aplicaciones adicionales

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmmmm pero supongo que debe tener alguna desventaja, dime ese facebook lite, es identico al facebook normal?? no lo creo, debe de carecer de algunas cosas.
    En pocas palabras, me estas dando a entender, que el facebook de toodos los androids, son todos LENTOS?? mira yo le he revisado su facebook de mi pata, y para entrar a facebook se demora unos 40 segundos masomenos, y para cargar imagenes del facebook se demora de 2 a 5 min. es esto normal??
    Como dije, cuando entra a facebook mediante el navegador del celular, la diferencia es muy grande, se demora max 20 segundos a entrar, y para cargar fotos demora 15 seg. masomenos

Etiquetas: