Facebook se lagea en xp..

Publicado en 'Aplicaciones' por clandestino, 31 Jul 2012.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

tengo xp servipac3 con internet explore 8, el facebook se lagea en las fotos, y el chat hay que estar actualizando...ayuda con el facebook..

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    porque no cambias de explorador yo uso el firefox para mi es mejor.... Saludos!!

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Que características tiene esa pc?

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    utiliza chrome o firefox

5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    en el internet explorer no tiene compatibilidades asi sea en windows7 o vista px ia lo probe, prueba con el chrome o firefox, ia no uso mucho el internet explorer para casi naa px ni los archivos pdf carga muy bien y es muy fastidioso q le abran echo pa q este asi

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  7. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola a todos: :)

Quiero compartir mi experiencia de Facebook en navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Lo primero que debemos saber es que tanto Facebook como otras redes sociales están renovando sus funciones web (especialmente HTML5); por lo tanto, hay ciertos problemas con algunos navegadores que difícilmente pueden ser arreglados. :ptm:

El chat de Facebook tiene ese problema con algunas versiones; la única solución que puedes hacer es instalar Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 9 o Google Chrome 10 o versiones superiores. Es por eso que incluso Pale Moon dejó de sacar actualizaciones para la versión 3.6.32 (la mejor versión de Mozilla Firefox que he utilizado). :cray:

La única manera de disfrutar del chat de faceboook y otras funciones web es que instales la última versión de Mozilla Firefox y/o Google Chrome, estos dos son seguros y rápidos. No me atrevo a recomendarte Opera o Safari, personalmente no los utilizo. :biggrin:

Saludos, Cibertracker. :yeah: