1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

FaceTime y Find My iPhone

Publicado en 'iPhone' por Kitshuo, 30 Dic 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno al parecer estas aplicaciones que posee el iOS del iPhone son buenas, pero seamos sinceros, les funciono? Bueno en mi iPhone 4 (de Claro) no puedo activar el FaceTime, espero espero y espero y aun sigo viendo el mensajito "esperando activacion". Si alguien sabe el truco porfa que lo comparta. En cuanto al Find My iPhone no estoy muy seguro pero si ubico mi iPhone y funciono perfecto, pero como dice en la pagina web funciona tanto para iPhone, iPad, iPod Touch. El caso es que mi amigo posee un iPod Touch 4G, y al momento de ubicar su iPod no le indica la direccion correcta. Ahora me pregunto como funciona esto de buscar tu dispositivo mediante internet? Sera que los dispositivos Apple poseen un chip especial? o es que solamente funcionan cuando estan conectados a internet ya sea mediante WiFi o 3G? Bueno para dejar de alucinar, tienen opiniones?

2. sora1700

sora1700 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    estamos en la misma yo no puedo activar mi facetime creo que acudire a cydia pero debo de pagar como 5 dolares y para activar y el find my iphone debo de actualizarlo a 4.2 ... no puedo por que toi con 4.1 con jailbreack >_<

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    necesitas iOS 4.2.1 para que funcione Find my phone, y el facetime necesita enviar un sms internacional a UK para activarse por lo que necesitaras tener saldo o contar una linea libre (NO CONTROL) para poder enviar el SMS, que cuesta aprox. 1 sol. Esta de mas decir que facetime funciona en iphones sin Jailbreak.

Última edición: 2 Ene 2011
  5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ah esto era nuevo no sabía que con Jailbreak Facetime no servía.

6. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    FaceTime si funciona con el jailbreak, no mal informemos

7. Mirco

Mirco Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    El findme / mobilme funciona via Internet y previamente debes registrarte en su pagan web. Yo vivo en USA e ignorable que el Peru hubiera ese service. Aca en USA no es gratuito. Tienes k pagar mensal o es una membresia, no recuerdo. Lo que si es gratis es la application que te bajas a tu iPhone pero si no activaste o te registrarte primero, no podras ubicar tu iPhone. Pero en Peru, quien no te dice que la viveza criolla ya le haya creado una option gratuita
    Bye
    Saludos

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 16:03 -----

Ah me olvidaba, Desde tu iPhone no podrias saber la ubicacion. Tienes que ir a tu cuenta en Internet de findme / mobilme Desde una computadora y ubicarla. Y si, Los iPhone son tan avanzados que tie-in un chip de localizacion via gps. La idea que Ubiques tu Celular es cuando no lo tengas fisicamente en tus manos. Pero si solo saber tu ubicacion no seria mejor el USO del compas o brujula?????
    A mi me funciona genial

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 16:13 -----

Con este servicio, en caso de robo, no solo puedes ubicar tu iPhone, si no que tambien puedes borrar, bloquear acceso a tu Celular remotamente. Y todo Desde la comPutadora de tu casa. Esta option es util si guardas datos o informacion de claves o passwords en tu iphonE

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    REPITO No sirve en jailbreak de forma nativa ahora que hay trucos para hacerlo funcionar es otra cosa.

9. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Wth.... No te decides. Funciona sin o no? Simple como eso.

10. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Es decir que uno al momento de registrarse en MobileMe mediante su iPhone gasta credito o saldo? Yo he creado una cuenta en MobileMe pero lo hice desde mi iPhone. Es decir gaste credito? Y cada vez que quiera ubicarlo (obviamente si se me pierde) gastare credito? Y bueno casi se me olvida, en caso de robo o perdida, con MobileMe mediante internet se puede bloquear cierto? Si es asi, pueden apagar el iPhone? O se podra ubicar el celular aun asi se haya apagado?

Última edición: 4 Ene 2011
  11. Pete

Pete Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011
    El MobileMe es totalmente gratuito para los poseedores de un iphone 4, no cobra por registrarte ni por buscar las veces que quieras la ubicación de tu iphone o el de algún otro familiar o amigo, por ejemplo si tu pareja tiene un iphone ya no te podrá mentir sobre su ubicación, si alguna vez se pierde el iphone mediante internet puedes encontrar su ubicacion exacta y por mas que este apagado igual el cel tiene un chipGps integrado. Ojo solo para el iphone4 es gratuito versiones anteriores pueden utilizar el servicio pero previo pago de una membresia.

12. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    umh me corre un poco lento el iphone 4 o sera por que corte mal el sim no se e oido que puede ser por eso pero la verdad en mi o1 cargaba mas rapido las paginas parece que estubiera navegando en edge

Última edición: 11 Abr 2011
  13. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Facetime fue creado para funcionar con conexiones WIFI, usando Jailbreak se puede emular la conexion WIFI en conecciones 3G, mas info aca: www.iphoneate.com

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 10:22 -----

usas Jailbreak chico? pues parece que no...

14. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Una opcion es usar 3G unrestrictor.

15. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    y hay tutoriales en español para poder hacer jailbreak a un iphone 4 que me recomiendan ya quiero aprender :)

16. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Claro no puedo escribir linos aqui por normas del foro. Pero has esto:
    Escribe clubifone o cracktouch o iphoneate en Google, allí encontraras los tutos sobre jailbreak que quieres.

17. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Muchisimas gracias.

18. ergelsirt

ergelsirt Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

--

hola, bueno yo me he comprado un iphone 4 recientemente, y ya he probado el FACETIME con mi enamorada q tiene una MAC, y todo funciona bien, me falta probarlo con otro iphone 4, mi fono es 992772685 o el mail ergelsirt en gmail, habra q hacer la prueba.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 12:45 -----

--

yo lo he probado y normal, has probado reiniciar el iphone, no ilvides q el FACE TIME solo funciona por WIFI. y

19. xtr

xtr Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    es cierto, facetime solo funciona con wifi, en mi caso lo probe con mi hermano que esta en USA, el tambien tiene un iphone 4 y lo que hice fue solo poner el numero de su cel y antes de llamar presione en la pestaÑa de facetime y simplemente se dio la llamada por otra parte cuando llamas a claro para que te ayuden, logran confundirte mas y uno siente que no saben ni lo que venden, antes que el FT lo probe con yahoomessenger, fring, skype y viber (este es solo para voz) y tambien funcionan muy bien
    Prueben con alguien que ya activo FT los llame y por ahi que se arregla su problema