1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Factura Digital : El gran robo

Publicado en 'Movistar' por 2008031339, 23 Set 2009.

1. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008

Factura Digital, cuida el medio ambiente. Jajajajaja
    Saben cuanto gasta la Telefonica en mandarnos los recibos ???
    Papel, impresion, el servicio de mensajeria ... etc .... un monton de gastos.

Pero que pasa si te pasas a Factura Digital ??? Te podrán siquiera descontar S/. 1.00 Nuevo Sol. Ustedes que creen ???
    Aparte de los miles de soles que se van ha ahorrar no van a dar ni un descuento.

A mi criterio, es el peor robo que nos puede hacer, y justificarlo con el medio ambiente.

Ustedes que opinan ???

PEPE

2. Isabeli_trav

Isabeli_trav Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    telefonica busca LA MANERA DE ROBAR Y ROBAR no solo cobra por minuto cuando deberia ser la tarifa por segundo sino q ahora esto..... Q NIVEL DE ESTA EMPRESA ESPAÑOLA TENIA QUE SER.

3. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Si pues ... de todo roban ...
    en la factura digital, segun ellos lo hace para ayudar al medio ambiente. Y lo que se van a ahorrar ??? A donde se va ese dinero ???

Ah ni que decir acerca del DUO que ahora subio de precio, antes pagaba 109 ahora 129 .... que puedo decir ... NADA ... simplemente porque son los unicos.

4. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Tengo dudas!! =/! si es digital.. ai se puede hacer cambios.. ya q no tendras recibo alguno q acredite.. q pagaste en caso q te cobren del mes pasado U_u!.. ademas perderan trabajo esas personas q te dejan el recibo =/..

5. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Claro hermano, mira y cuando gasta la Telefonica en eso ??? En pagarle a la empresa que contrata a ese chico ??? ... Y ahora con el dineral que se van a ahorrar que ??? Acaso hay una oferta que si te pasas a ese sistema, te van a dar mas minutos, o te van a aumentar la velocidad de tu Speedy ???
    Pues no porque simplemente quieren ganar y ganar.

6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Aparte de ello, el costo por imprimirlo lo asume uno. Osea q aparte uno tiene q gastar para tener su recibo¿ ? no me parece la verdad.

7. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Si parte de Telefónica en verdad no me sorprendería. Con decirles que, hace no mucho se les dio por no enviar el recibo a casa (uno mismo tenía que ir a la compañía a que le den un segundo original). Pero para cobrar, si son realmente duros los sinvergüenzas estos...

8. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi siempre se me pierden los recibos ademas solo con tu numero puedes pagar pero eso de Factura digital se pasan q pasa con los q no tienen internet tienen q ir a una cabina publica a saber por q les vino esa cantidad y todo eso claro q se ahorra musho en papel y reparto y todo eso pero en fin la telefonica es Robafonica

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues, robo no es, telefonica jamas cobro por emitir sus recibos, almenos en la facturacion no hay un concepto que diga tal cosa, entonces si no hay cobro pero te siguen brindando el servicio, cual es el robo???, muchos olvidan que Telefonica es una empresa, las empresas buscan ganar dinero , obviamente minimizando gastos la ganancia aumenta, me parece exesivo el reclamo, ademas si no me ekivoco, solamente el que desea hace cambio a la facturacion digital, por mi parte estoy mas trankilo de no tener que esperar para saber cuanto tengo que pagar, ademas y aunke tambien cuando lo escuche me sono a puro cuento, si se ayuda a contaminar menos, xq si algo es cierto, la mayoria de gente bota los recibos....

Con esto no crean que quiero defender a telefonica, pero hay cosas que me parecen excesivas, imaginense que fuera su empresa y desean ahorrar costos, les gustaria que sus clientes les llamen rateros solo x eso???? a mi no.... eso no kiere decir q no creo q los de telefonica sean buenos, repito, tengo muchas malas experiencias con telefonica, muchos reclamos, un mal sistema, precios x las nubes etc, pero las cosas como son....

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mmm... en vez de gastar S/. 1.00 en pasaje te lo gastas en una cabina de internet (para los que no tienen) y se evitan los recibos físicos.

11. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    ...
    o simplemente cambiate de operador, no?
    todos se quejan nadie se cambia..

12. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Si uno se queja, es porque no tiene opciones no?

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    bueno cualquier queja entonces desistan de continuar con sus servicios de este operador y busquense otro q`tenga mejores referencias y y gratas experiencias , y no tener asi que estar soportando esos maltratos de esta gente q` gana un monton,pero en servicios deja mucho que desear para con la clientela.

Última edición: 3 Nov 2009
  14. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Con el aumento del acceso de mucha gente a internet es una opcion complementaria, en mi caso muchas veces tengo recibos arrumados , pues manejo varias cuentas con esta empresa ..y ciertamente tanto papel impreso genera contaminacion y por cierto no tenemos cultura de reciclaje.

15. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Es muy loable la desicion tomada por Telefonica, sin embargo es un hecho que tambien le va a significar un buen dinero ahorrado a esta empresa, algo que podria facilmente manejar impulsando alguna que otra promocion para quienes tomen la desicion, pero bueno, al parecer aun esta muy verde en estos avances.

saludos y cuiden el medio ambiente ;)