1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Facturas en aliexpres

Publicado en 'Webmasters' por hza.19, 14 Jun 2014.

1. hza.19

hza.19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas Noches!!
    Pienso hacer de mi negocio de compra y venta de manera formal y deseo saber si es que puedo solicitar a los proveedores de paginas como ALIEXPRESS, ALIBABA, otros una factura que pueda ser valida y que la pueda utilizar como descargo en notificar mi compras a la SUNAT, puesto que una declaracion sin objeto de compra encarece mucho el impuesto

Gracias por su interes :):paz:

2. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Dudo mucho q se pueda hacer eso, no puedes compensar gastos internacionales para impuestos nacionales, no tiene nada de sentido eso. Y al contrario si es mucho lo q tienes q importar tienes q pagar un impuesto por ello.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    las facturas del extranjero no te sirven para nada, mas que para tenerlas archivadas, no tiene igv y no pueden ser usadas para declararlas en sunat

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Lo que pides es practicamente Imposible de Hacer.
    Porque el hecho de exportar un producto, el producto sale del pais, libre de impuestos.
    Entonces tù, como Importador, estas traendo un producto libre de impuestos, el cual al nacionalizar, y al pagar los impuestos de ley, es que generas el I.G.V.

Tù vienes a ser el Primer eslavon de la cadena, lo entiendes ahora.

Saludos.