Facuración incorrecta 3play Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Futernamb, 10 Abr 2016.

1. Futernamb

Futernamb Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009

Buneas, el día de ayer me llegó el último recibo de pago del 3play ue tengo contratado, desde siempre pago 230 soles por mes pero resulta que este último recibo ha llegado figurando la cifra de 405.08 soles, al llamar y hacer mi queja el operador me dice que a él le figura que mi deuda es de 482.30 soles (¿?) y que el motivo es el PRORRATEO DE DEUDAS QUE ARRASTRO DESDE NOVIEMBRE DEL 2015 (¿?) a lo que yo le digo que eso es totalmente imposible porque primero, no tengo ninguna deuda con claro más que la del mes corriente, segundo porque su política es la de cortar el servicio si es que no se cumple con el pago a tiempo y tercero que ya no puedo confiar en lo que me dice el operador porque la cifra de la deuda que me da es diferente a la que aparece en la factura, me siguió insistiendo que eran por las deudas, un completo incompetente, entonces atiné a cortar la comunicación.

Alguien por favor que me pueda ayudar con alguna experiencia parecida, sería de mucha ayuda, necesito saber como proceder ante este atropello, gracias de antemano.

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    ¿Podrías poner una captura de tu recibo?

A Futernamb le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lleva tus constancias de pagos a un centro de atencion.

A dvin y Futernamb les gustó este mensaje.
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Has intentado hablar con gestiones especiales? Muchas veces me ha venido recibos con monto excesivo y ellos los solucionaban en un par de dias. Te recomiendo eso.

A Futernamb le gustó este mensaje.
  5. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Grcias por sus respuestas, ahara no puedo subir la imagen, ¿C+omo me comunico con gestines especiales?¡Al 123?

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí. Primero al asesor, tienes derecho a que te explique detalladamente. Luego, gestiones especiales si solicitas baja del servicio

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes que hacer tu reclamo, no te queda otra.

Pero no puede solicitar la baja para arreglar eso, ya que la arrastrará y lo llevará a Infocorp

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo es finta. Para que hable con gestiones especiales.
    Por otro lado, no sabemos si la facturación es correcta o no. Ya que no vemos el recibo, entre otros detalles

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah bueno, una manera de llegar a hablar con ellos. Pero allí no arrglan arrugas

10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No. En una de esas la facturación es correcta. No sabemos

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es usuario nuevo, nica lo podrá poner a menos que sea algo astuto para colocar el link

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Anda a un centro de atención, por teléfono no resuelven ni michi.

13. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Se emitio correctamente tu recibo el mes pasado? Quizas estuviste en suspension y t estan cobrando el prorrateo del mes pasadl en este recibo

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mientras no muestre los conceptos facturados, imposible ayudarte

15. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    sube la imagen del recibo solo el enlace con espacios www. peruhardware. net

16. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    bvuenas gracias po sus spuestas, efectvamente, el mes pasado llegó un recibo por -20 soles , no se pagó hicieron el corte y dijeron que paguen la tarifa normal para reestablecer el servicio, ahora el operador me dice que este recibo es el importe de este mes más el prorrateo del anterior (recibo de -20 que se terminó pagando l normal 230), entonces, sea como sea, si prorratean el mes anterior, ¿dónde demonios fue el importe de 230 pagados?

17. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si te suspendieron es porq tenias un recibo vencido ya un mes anterior y cuando has echo el pago a sido sobre ese recibo que debias, es imposible a en un recibo de -20 pagues 230 te recomiendo ingresar a miclaro.com.pe y verifica tus recibos y tus pagos asi sales de dudas, x lo q veo es correcto lo q te estan cobrando, si crees q no como t digo ingresa a la pagina o acercate a un cac a que te lo expliquen personalmente

18. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Pero es que no tengo ninguna deuda, ya les comenatré como va, gracias por su ayuda..

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @Sasse, te olvidaas de gestiones especiales. La 5 veces q he tenido problemas con mi recibo, ellos lo han solucionado. Los del CAC andan perdidos en el espacio

20. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Ingresé a la página, y los recibos que aparecen son de diciembre del 2015 y enero de este año pero las 2 últimas veces que llamé me dijeron que eran de febrero y marzo. ¿Entonces?