Facuración incorrecta 3play Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Futernamb, 10 Abr 2016.





  1. Futernamb

    Futernamb Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3




    Buneas, el día de ayer me llegó el último recibo de pago del 3play ue tengo contratado, desde siempre pago 230 soles por mes pero resulta que este último recibo ha llegado figurando la cifra de 405.08 soles, al llamar y hacer mi queja el operador me dice que a él le figura que mi deuda es de 482.30 soles (¿?) y que el motivo es el PRORRATEO DE DEUDAS QUE ARRASTRO DESDE NOVIEMBRE DEL 2015 (¿?) a lo que yo le digo que eso es totalmente imposible porque primero, no tengo ninguna deuda con claro más que la del mes corriente, segundo porque su política es la de cortar el servicio si es que no se cumple con el pago a tiempo y tercero que ya no puedo confiar en lo que me dice el operador porque la cifra de la deuda que me da es diferente a la que aparece en la factura, me siguió insistiendo que eran por las deudas, un completo incompetente, entonces atiné a cortar la comunicación.

    Alguien por favor que me pueda ayudar con alguna experiencia parecida, sería de mucha ayuda, necesito saber como proceder ante este atropello, gracias de antemano.
     


  2. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    ¿Podrías poner una captura de tu recibo?
     
    A Futernamb le gustó este mensaje.
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,737
    Likes:
    781
    Lleva tus constancias de pagos a un centro de atencion.
     
    A dvin y Futernamb les gustó este mensaje.
  4. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,920
    Likes:
    1,271
    Has intentado hablar con gestiones especiales? Muchas veces me ha venido recibos con monto excesivo y ellos los solucionaban en un par de dias. Te recomiendo eso.
     
    A Futernamb le gustó este mensaje.
  5. Futernamb

    Futernamb Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    Grcias por sus respuestas, ahara no puedo subir la imagen, ¿C+omo me comunico con gestines especiales?¡Al 123?
     
  6. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    Sí. Primero al asesor, tienes derecho a que te explique detalladamente. Luego, gestiones especiales si solicitas baja del servicio
     
  7. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,599
    Likes:
    1,017
    Tienes que hacer tu reclamo, no te queda otra.

    Pero no puede solicitar la baja para arreglar eso, ya que la arrastrará y lo llevará a Infocorp
     
  8. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    Solo es finta. Para que hable con gestiones especiales.
    Por otro lado, no sabemos si la facturación es correcta o no. Ya que no vemos el recibo, entre otros detalles
     
  9. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,599
    Likes:
    1,017
    Ah bueno, una manera de llegar a hablar con ellos. Pero allí no arrglan arrugas
     
  10. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,785
    Likes:
    2,135
    No. En una de esas la facturación es correcta. No sabemos
     
  11. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,599
    Likes:
    1,017
    Es usuario nuevo, nica lo podrá poner a menos que sea algo astuto para colocar el link
     
  12. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,478
    Likes:
    3,277
    Anda a un centro de atención, por teléfono no resuelven ni michi.
     
  13. bander

    bander Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    408
    Likes:
    76
    Se emitio correctamente tu recibo el mes pasado? Quizas estuviste en suspension y t estan cobrando el prorrateo del mes pasadl en este recibo
     
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,599
    Likes:
    1,017
    Mientras no muestre los conceptos facturados, imposible ayudarte
     
  15. serpens

    serpens Miembro maestro

    Registro:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    449
    Likes:
    61
    sube la imagen del recibo solo el enlace con espacios www. peruhardware. net
     
  16. Futernamb

    Futernamb Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    bvuenas gracias po sus spuestas, efectvamente, el mes pasado llegó un recibo por -20 soles , no se pagó hicieron el corte y dijeron que paguen la tarifa normal para reestablecer el servicio, ahora el operador me dice que este recibo es el importe de este mes más el prorrateo del anterior (recibo de -20 que se terminó pagando l normal 230), entonces, sea como sea, si prorratean el mes anterior, ¿dónde demonios fue el importe de 230 pagados?
     
  17. bander

    bander Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    408
    Likes:
    76
    Si te suspendieron es porq tenias un recibo vencido ya un mes anterior y cuando has echo el pago a sido sobre ese recibo que debias, es imposible a en un recibo de -20 pagues 230 te recomiendo ingresar a miclaro.com.pe y verifica tus recibos y tus pagos asi sales de dudas, x lo q veo es correcto lo q te estan cobrando, si crees q no como t digo ingresa a la pagina o acercate a un cac a que te lo expliquen personalmente
     
  18. Futernamb

    Futernamb Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    Pero es que no tengo ninguna deuda, ya les comenatré como va, gracias por su ayuda..
     
  19. trustonme

    trustonme Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    5,920
    Likes:
    1,271
    @Sasse, te olvidaas de gestiones especiales. La 5 veces q he tenido problemas con mi recibo, ellos lo han solucionado. Los del CAC andan perdidos en el espacio
     
  20. Futernamb

    Futernamb Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    Ingresé a la página, y los recibos que aparecen son de diciembre del 2015 y enero de este año pero las 2 últimas veces que llamé me dijeron que eran de febrero y marzo. ¿Entonces?