1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

(FAKE) Sony ericsson 10.2MP !!

Publicado en 'Celulares' por PierOk, 19 Ago 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

hoy estuve chateando con mi enamorada (vive en belgica) y hablando un tema de celulares, me ofrece regalar un sony ericsson C905, indague sobre este celular en TopSony y lo sacan como un FAKE pero ella me dijo que me daria lo mejor .... Osea se supone que lo vio en alguna tienda ??

Bueno aqui imagenes del celular, espero alguien me diga si tiene conocimiento de este celular o en todo caso esperar hasta setiembre que me lo enviara, para ver si es realidad o algun FAKE

Editado por el moderador: 20 Oct 2008

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    chevere el equipo aunque dudo mucho q sea real U_U

que suertudo...

Saludos!:yeah:

Última edición: 24 Ago 2008
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    esperar hasta noviembre ..... se ha dicho !! espero alguien comente sobre esto para ver sobre el idioma del movil y si puedo hacer configuraciones o algo

4. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Les doy un inigualable website, donde están todos los celulares GSM habidos y por haber, es un web muy confiable y de allí saco la información que deseo acerca de cuanto teléfono me entere, ese web tiene los nuevos lanzamientos, los ultimos modelos y los del ayer.

www.gsmarena.com

Saludos.

5. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Ese modelo al ojo se nota recontra falso, ya que la camara de 10 Mpx al parecer no tiene flash... cosa rara ya que los telefonos de más de 3.15Mpx todos vienen con flash.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si pues parece un FAKE creado por algun fanatico pero lo que me sorprende que mi enamorada me dij sobre el celular, osea ella lo vio alla, no creo que me engañe pero gracias motorhead por enviar esta pagina ya escogi una alternativa para el celular

http://www.gsmarena.com/samsung_i8510_innov8-2471.php

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    10 millones de pixeles en un movil, eso esta de ensueño :pls:

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es FAKE .... ya que el C905 Existe y es un toque diferente xD

No creo que veamos 10MP hasta el año que viene (En los moviles comerciales claro, Samsung tiene hace años como de 12MP xD)

9. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    fake, de hecho el c905 es bastante diferente y mas gordo que el de las fotos. Ademas tu flaca dijo que te lo daria mas no te dijo que sea el de las fotos, nah?

Ademas la imagen dice "Fans concepts", osea ideas de gente que alucina como seria un celular...

Provecho con tu proximo cel... yo me mandaria por un Sony Ericsson G900 o por el Sony Ericsson W902

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    broer lo siento pero es fake!!!

hehehe :P

weno suertudo a ti te regalan los celss!!!

cdt!!! y disfrita tu cel (kuando t lo den)

11. avatar

Registro:
    20 Oct 2008
    holas soy nuevo en el foro ..... esta loko el modelo del celular alguien sabe cuendo es que va a salir al mercado peruano ..........jejejeje quisas para el siguiente siglo ...plop
    XD

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Hola.. bienvenido

Si, bueno lee algunos post y verás que es Fake (Falso) osea que no existe xD.