falla con un multigrabador LG de Wilson

Publicado en 'Hardware General' por flaco, 13 Set 2009.

1. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008

Saludos a todos los foristas, me gustaria saber a que se debe que ya no lee ningun tipo de disco ni CD, ni DVD, y eso que no tiene ni un año, reconozco que lo compre en Wilson en una de esas galerias, que no dan garantia ni factura... pero si tienen mucha clientela... y si fueran asi de malos sus productos no deberian tener tanta acogida, es por eso que creo que debe ser un problema simple, como limpieza o algun tipo de mantenimiento, me estoy animando para desmantelarla pero antes queria oir la opinión de algun forista conocedor del tema.
    :yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Compra uno de esos discos q limpian el lente, tienen como una brochita en medio, facil soluciona tu problema, abriendo no solucionas nada...

3. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Cierto abriendo no lograras nada a menos que tengas conociemientos de calibracion de lectoras y esas cosas, compra lo que te recomendó Milo.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si lo compraste en Wilson sin factura debieron habertela dado a un muy buen precio, no sé, si un multigrabador estaba en cualquier sitio hace un año en menos de US$ 40.00, supongo que te costó menos de la mitad que en otro lugar (para que justificara el comprar algo sin factura). Si no fue así entonces te debería quedar como moraleja el no volver a comprar estas cosas sin garantía (por 10 ó 20% menos no vale la pena).

Otra cosa, si es una tienda o puesto muy concurrido al menos deberían haberte dado una guía donde dice qué garantía tienes, si ya pasaste la garantía haz lo que dice Milo y si no funciona pues ábrela y sácate las dudas, tendrás 50% de probabilidades de arreglarla. Y si aun están en garantía (LG da una garantía de 1 año con la boleta o factura de compra) pues llévala a garantía (de la tienda ya que no tienes comprobante de pago)

Suerte.

5. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Creo que nada haras abriendola al menos que seas un tecnico electronico quizas pero si no lo eres lo cerraras instantaneamente. Si la compraste nueva pues eres uno de los que no tienes suerte ya que tengo entendido de que por fallas de fabrica estas se malogran rapido pero 1 de 500 aunque para eso esta la garantia donde la compraste ve donde la compraste y reclama, ahora si la compraste usada pues que vas a reclamar o con que cara.

6. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca compres algo sin garantia -.-, excepto algunas cosas.
    Bueno si no sabes de electronica te recomiendo que no la desarmes, quizas logras empeorar mas el problema.
    Llevalo a un tecnico que le dea un mantenimiento. Tambien se puede calibrar el lente, pero al calibrar tu lectora solo durara algo de 6 meses creo.
    En tal caso comprate otra con garantia :yeah:

7. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    las lectoras lg que venden en wilson son malas lo digo por esperiencia propia, mejoor son las lectoras pioner

8. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    q tiene q ver wilson con pioner ???????????????????

----- mensaje añadido, 19-sep-2009 a las 01:11 -----

solo te dire esto:
    si antes leia y ahora no lee es porq el lente esta gastado
    prueba con CD de diferentes colores te recomiendo los musicales originales porq casi nadie usa eso
    otra cosa puede ser q el rotor no gire
    en el peor de los casos placa

y si nunca te leyo nada lo mas probable es q solo lea disco originales

ahora eso es asumiendo q compraste bien
    ahora si te estafaron
    lo mas probable q ya esta cruzada o lente gastado
    y su placa recontra reparada para unos meses
    como te das cuenta por el precio enorme de diferencia con los demas lugares
    byeeeeeeee!!!
    compra con garantia
    compra algo bueno pero comodo
    no hagas como muchos comprar lo mas barato por ahorrar