Falla de bios o posible Reballing???????????????? ????

Publicado en 'Laptops' por DINOSAURIOOO, 2 Abr 2014.

1. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013

haber sabiondos y locos reballings:

en estos dias una duda me enbargo, la de confundir las fallas del chip de video con las fallas del bios ya que los signos son paresidos .

en ambas, las laptops encienden y no sale nada, ni video externo. como diagnostican ustedes entonces....???????????????

espero compartan sus experiencias. gracias:)

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tiene video dedicado ?

tiene procesador amd ?

3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    es un caso para el analisis, explayate en supuestos amigo,
    suponte que tubiera video dedicado, como diagnosticarias???

o suponte que es amd, como diagnostikarias???

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los procesadores amd en laptop son calentones esto ocasiona qu se desuelde tambien el hecho que tienen video amd que tambien calienta

si tiene video dedicado sea nvidia o amd los dos calientan

por eso

si la laptop tiene procesador amd o tiene video dedicado lo mas probable es que sea eso

pero si el procesador es intel y no tiene video dedicado debes ser otra cosa

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    vaya, nadie dice nada, se ve que es una pregunta dificil.

preguntare mejor preguntas mas faciles en adelante.

6. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Yo tuve una Lenovo G455 con procesador AMD Athlon II y tarjeta de video integrada de 256 MB. Durante un año le dí dura a esa laptop, mirando películas, series en DVD y videojuegos, después de casi un año, un día la prendí y la pantalla estaba en negro, aunque funcionaba todo.

La llevé al técnico y me dijo que se había malogrado el chip y tenía que hacer "reballing", fue entonces cuando me dijo que los procesadores AMD en laptops son malos ya que la estructura de la placa está mal diseñada (los ventiladores y el procesador están en el centro) y que mejor opción era una laptop con procesador Intel ya que estos últimos tienen una buena arquitectura además de no calentar como los AMD, también me dijo que si quería jugar, mejor que opte por una desktop a una laptop.

Si tienes pantallazo negro, fácil tienes que hacerle reballing, no creo que sea la BIOS salvo que hayas modificado algo en tu laptop.

Pd. El técnico me dijo que las soldaduras de los chips, hechas a base de plata son más fáciles de malograrse, ya que antes hacían los chips con soldaduras con plomo (más contaminante).

Última edición: 4 Abr 2014
  7. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    viejo:
    Ante todo, muchas gracias por compartir tu experiencia, lo que tu tecnico te dijo no es nada fuera de lo tipico, yo tambien lo cuento y encima tiro barro a :

los de greenpeace y a los ecologistas que por culpa de ellos, reemplazaron el plomo por plata, jajajaja ellos mas bien van a acabar con el medio amnbiente, con toda la hierba que se fuman.

los ingenieros que diseñaron las mainboards actuales, ojoooo, aca lo jodo a tu tecnico, tu tecnico te dijo: ERRORES DE DISEÑO DE LA ESTRUCTURA DE LA PLACA, ahora te pregunto, tu crees que los ingenieros de Intel, Asus,Gigabite y etcs son tan pero tan bestias para no darse cuenta de esto????? por favorrrrrrrrrrr, ese error esta hecho aproposito, y se le llama: OBSOLECENCIA PROGRAMADA. y les sirve para que el negocio siga y perdure.

ahh,, porsicaca, hizo el reballing en tu delante o solo hizo un reflow????. saludos

8. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Al parecer hizo un reflow porque me dijo que la vendiera inmediatamente, por suerte lo pude hacer. :biggrin: