1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Falla de memoria miscrosd en celus

Publicado en 'Celulares' por omukay, 5 May 2014.

1. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Buenas tardes con todos, tengo una duda y es la siguiente:

Me compré una equipo celular LG P350 que me costo junto al plan 79 soles, le compré una memora de 4gb, el celular era bastante lento y con adnroid 2.3, y bueno lo que paso es que a los 5 meses mas o menos dejó de reconocer la memoria microsd, me salia como desmontada y alli quedo. La memoria no leía en otro equipo pero si la formateaba ya se podía volver a usar pero el celular aún asi no l reconocía.

Luego me compré el Airis 420m en una promoción de Tottus, el equipo me vino sin memoria y le compre una microsd de 16gb clase 10 para mi musica, fotos y todo estaba bien pero igual, despues de 6 meses dejó de reconocer la memoria indicando que está desmontada, a veces reiniciando el celular la reconoce pero al cabo de unos minutos deja de reconocerla. Si abro la memoria en una laptop la lee normal.

Mi duda es si esto es normal o yo soy el piña, quiero comprarme otro equipo pero me da miedo a que otra vez la memoria deje de funcionar y tampoco puedo gastar mucho en un celular caro.

2. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    has intentado limpar los contactos del memoria microsd, pasale un borrador para descartar una mala conexion

3. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    holas, si le he llimpiado con las franelitas que uso para limpiar mis lentes pero nada.

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    yo tengo tb ese cel el airis 420m y le puse un SD de 32 clase 4 no encontré de 10 hasta ahora no me presento problemas eres piña o paras sacando la memoria a cada rato y en una de esas quizás se daño algún pin no creo q sea coincidencia q lo mismo te pase en 2 cel no crees??

5. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    holas, parece que soy piña. no he sacado la memoria ni una vez desde que la puse hasta ahora que se malogró, igual con el LG, ¿podría ser que al usar un cargador diferente al de la marca se sobrecargue o algo? y es que uso el cargador del airis en la casa y el de un sonyericcson en la oficina.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    seguro desconectabas el celular de la PC sin extraccion segura, eso daña a las tarjetas con el tiempo, si no tienes tu cargador a la mano lo mejor es que lo cargues a la pc en modo de solo carga

Saludos

7. Rube83

Rube83 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    A mí me dejó de reconocer la tarjeta luego de que bajé archivos .apk o .zip a la memoria, cuando los borré, la volvió a reconocer