Falla de mi Kemador

Publicado en 'Hardware General' por yorihua25, 21 Dic 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

cuando andaba Limpiando mi PC por dentro desde ahi mi quemador dejo de funcionar si lee los CD pero al momento de grabar sale normal el Nero pero no graba nada hace tiempo tube el mismo problema pero un primo me dijo q algo se habia desconectado y no me acuerdo q conecto y empezo a funcionar ahora me pasa lo mismo lo peor es q lee los CD pero no los kema en el Nero sale grabando Informacion pero la lectora no se prende despues sale Grabacion exitosa pero la lectora no funciono q raro alguien me puede ayudar por favor

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Prueba en nero seleccionar grabadora y el modelo de tu quemadora usualmente sale image recoder que es para crear imagenes iso

3. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Uhmmm primero lo primero lo primero, abre tu pc y cambia de cable ide (o sata), limpie los contactos con un cepillo y alcohol isopropilico de la lectora y la board espera 10 minutos a que se volatize el alcohol, luego prueba.

4. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    haber hare lo q uds me han dicho a ver q pasa espero me solucione el problema

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si la lectora no reaccionaba me parece que es lo que te dijo WILLY1216

Has intentado grabar con el grabador nativo de Windows?

6. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    sip ya hice escogi como me dijo Wili1216 y se soluciono Pero conocen otro programa para kemar videos para Reproductores de DVD para Hacer CD de musica MP3 Q acepte todos los Formatos tambien para grabar documentos programa de PC osea q tenga la misma caracteristicas q nero o mejores q el ya mencionado espero su ayuda

Última edición: 24 Dic 2009
  7. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    El CDBurnerXP es buenazo
    Es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.
    Puede puede grabar discos de música a partir de archivos MP3, OGG, WMA y WAV

8. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias pero tambien kisiera q se pueda grabar videos ya q tengo alguinos videos q kisiera kemarlo a un CD para hacer un VCD poder verlas en mi Reproductor DVD

9. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    hay un monton en internet yo provaba los de programas-gratis pero ahora solo uso nero,
    veo que al fin lo resolviste, ami me paso undia igual me di cuenta de eso solo y ahora normal