Falla de router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ronalds, 30 Ago 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola, sucede que compre un router con antena Zyxell660 para tener wifi en mi casa y desde que lo instale va bien hasta hace poco, digo esto porq justo ayer se me fue la coneccion wifi y tambien la del internet por cable, yo uso el wifi mas por mi celular y note que tenia la señal con buena recepcion pero no tenia enmi pc entonces llame a telefonica, y tambien mi telefono fijo sono como si estuviera lluviendo dentro de el ...osea no pude oir nada....prendi y apague el router y volvi a tener internet en la pc de escritorio y tmb en mi celular....pero ahi veces que se va la señal y no tengo internet en mi pc (sin embargo esta activa la señal dela barrita enmi celular, pero no logro ingresar a internet desde el)y ,ahora nose si a alguien mas le a pasado esto y si tiene algun tipo de concejo para yo mismo repararlo o algo mal que hice con mis conecciones porq yo mismo lo hice....diganme, como puedo testear para saber si mi router que recien compre esta bien o no? alguna manera el modelo es Zyxell660

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tus filtros para la linea estan en buen estado?, o si no los tienes colocados, usalos de una vez.

:hi:

3. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Ola y gracias x responder... Mira nosr exactamente qson los filtros y tamoico como colocarlis talvez te refieres ala cajita blanca con un cable rj45 pero mas chikito

Gracias

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    son unos aparatitos q van antes del telefono a los cuales se conecta la linean ve a la ferreteria y comprate estan baratos 5 - 7 soles creo,
    seguro tienes filtros pero estos estan fallando, ¿que son? busca en san googleeeeeeeeeeeeeeeeeee
    saludossssss

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    gracias San Josedark