Falla en el touchpad

Publicado en 'Laptops' por nickthewitcher, 11 Set 2013.

1. nickthewitcher

nickthewitcher Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013

Hola,tengo una toshiba S45 ASP 4203SL, la compre hace poco, pero al poco tiempo(pocos dias) presento fallas en el touchpad , tales como movimientos irregulares , no respondia al pulsado de los dedos, entonces fui a la tienda y me cambiaron el producto por otro nuevo, sin embargo debido a la garantia el informe de la laptop decia que habian fallas , este fue el informe:

SE DETECTA FALLA EN LA MAINBOARD, TIENDE A DESHABILITAR EL TOUCH PAD Y ESTE AL PROBARSE POR SEPARADO TIENE MOVIMIENTOS IRREGULARES
    SOLICITAR LO SIGUIENTE: MAINBOARD (K000141310), TOUCH PAD

La cuestion es que la laptop nueva que me cambiaron , ha empezado a presentar el mismo problema del touchpad , cosa que parece de pesadilla, tengo un amigo que se compro esa misma laptop hace poco y tiene el mismo problema, pero misteriosamente cuando colocas el equipo en modo suspension, se arregla el problema temporalmente, al parecer no es problema de software puesto que he actualizado los drivers en diferentes versiones(formateando cada vez).
    Si conocen de laptops , que diagnostico o recomendacion me darian para esta laptop?. Gracias.

2. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    En modo suspension se arregla temporalmente ?
    o en la primera pantalla al ingresar la password win7 tambien se arregla ?
    esto es indicio para sospechar que todo estaba en orden. solo faltaba algo que no andaba bien al menos fue en mi caso.

El touchpad Toshiba no respondia al pulsado en doble click ? cuando tratabas de arrastrar empeorabas el asunto ? los movimientos irregulares es por la desesperacion de no mover correctamente

Entonces en la barra de tareas de w7 existe una opcion para activar/desactivar de un solo toque o en su defecto tambien la encuentras moviendose dentro de la configuracion del mouse. facilmente puedes haberle dado sin querer en la barra de tareas ya que es como un acceso directo a esa opcion o algun soft lo desactivo por defecto.
    esto es.. aparte del boton activar/desactivar que viene debajo de la barra espaciadora

Dos toshiba nuevas con el mismo problema ?¿?

Última edición: 11 Set 2013
  3. nickthewitcher

nickthewitcher Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2013
    El sistema que tengo es windows 8, no desactivo accidentalmente el touchpad pues si eso ocurriera se prenderia la luz blanca q esta x encima del touchpad, lo del un solo toque siempre ha estado activado, pero en otras laptops esto deberia de funcionar bien no se por que en este modelo ha fallado, en realidad ya son 3 laptops de este modelo con la misma falla, el q compre y me lo cambiaron, el que me dieron x reemplazo, y el de mi amigo.
    Cabe señalar que mi amigo lo compro en una tienda diferente, que es hiraoka.