Falla en Internet Americatel

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 3 Nov 2010.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tengo un amigo que tiene Internet con Americatel y no puede ingresar a esta web www.specchi.com.pe que es su web, pero desde otros servicios de Internet como speedy y claro si ingresa normal, ya reinicio sus equipos modem y router y persiste la falla, llamo al soporte de Americatel y le han dicho que el problema es el servidor donde esta alojado esa web y que esta filtrando los IPs de americatel, pero yo no creo eso, porque tambien probaron ingresar a la web de www.cualesmiip.com que esta en otro servidor y tampoco ingresa.
    Haber alguien en el foro que tenga Internet con Americatel que pruebe a ingresar a estas paginas.:plop:

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Normal ingreso a las 2 páginas, tengo americatel ngn

3. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Mi proveedor de internet Esta con america tel : Ya probe esas paginas y si las abre normalon.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No me asustes que tengan problemas por que estoy evaluando probar sus servicios por 6 meses, una preguntita a los usuarios de americatel, que tal es su UPLOAD?, me dicen que es mas que su DOWN es cierto?

:hi:

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Despues de unos descartes se determino que el servidor esta bloquenado solo el ip de mi amigo, y como americatel le da ip fijo asi reinicie el router siempre va tener el mismo ip.
    Ahora tenemos que averigua porque el servidor bloqueo su ip quizas saturo el servidor y este lo bloqueo.

6. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tal vez de esa ip han estado mandando spam y por eso la han bloqueado algunos usuarios lo pueden reportar en unan pagina web que no recuerdo cual era :plop:

7. kuroro

kuroro Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Seguramente es por el firewall de su hots, pues este bloquea (comunmente) los ips de clase A y B, osea los estáticos.
    y como tu amigo tiene ip fija, pues ya fue..jaj.

saludos.