Falla en mi red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pelodejhonlenon, 21 Jun 2014.

1. pelodejhonlenon

pelodejhonlenon Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013

Hola amigos de peru hardware , tengo un problema con mi red inalambrica , hace poco que mi red inalambrica no es reconocida por ningun dispositivo en mi casa , intente muchas cosas pero nada y lo último que hice fue cambiar de canal , por ejemplo yo lo tengo en auto , pero este siempre lo pone en 12 no se porque , pero lo cambie manualmente 6 y ya lo reconoció, el problema es que cada vez que apago el moden tengo que hacer lo mismo :S la verdad no se que pasa ayudaaa :cray:

PD: el canal 12 funciona en Perú?

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    puedes poner hasta 13, pero algunos aparatos no se querrán conectar... me ha pasado con algunas laptops, usa 11 nomás.

si siempre le pones un canal fijo (sería bueno que indicaras que marca-modelo de modem-router tienes, aqui no somos adivinos) y solito se pone en auto.. trata de actualizar el firmware o resetear el aparato... si sigue igual, echale tierrita y a comprar otro.

3. pelodejhonlenon

Registro:
    30 Set 2013
    Hola , mi modem es un TP Link W801G y desde que lo tengo siempre estuvo en auto pero ultimamente mi laptop , celulares no reconocen la red y cuando veo siempre esta en canal 12 , luego lo cambio manualmente a 6 y ya reconoce pero cada vez que reinicio me pasa lo mismo , antes lo tenia toda la vida en auto y no pasaba nada , no se que le pasara ahora :cray:

4. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Me parece que el canal 11 es estandar para todos los dispositivos. Mi laptop no le llega el wifi en el canal 12 y 13.

5. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    No eres el unico con ese problema de coneccion, yo tengo un Pipilink y es una verdadera joya funciona bien cuando quiere y cuando no quiere no acepta conecciones por nada del mundo.

Recomendacion usa un loco M2 y seras feliz :biggrin:.

:hi:

6. pelodejhonlenon

Registro:
    30 Set 2013
    ya fue, no mas lo dejo en canal 6 porque me da miedo que ya no agarre y es toda una vaina hacer que agarre otra vez :s , gracias por sus respuestas :yeah:

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    De nada :hi: