Falla impresora epson TX125

Publicado en 'Hardware General' por christiansc3, 31 Ene 2016.

1. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

F1......Buenas tengo una impresora epson TX125 y de un momento a otro sale atasco de papel y que quite la obstrucción, pero no hay nada y cuando lo desarme y veo que el carrito se traba al llegar a un borde sea izquierda o derecha.....podrá estar mal el motorcito de la impresora? o faltara engrasar, pero que cosa?.
    Tiene sistema continuo pero el cable del sistema no obstruye nada

2. christiansc3

Registro:
    11 May 2012
    Que nadie sabe de este error?? A nadie le paso :(

3. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
  4. christiansc3

Registro:
    11 May 2012
    Bueno resulta que no pude arreglarlo y lo lleve a un tecnico por mi zona y cambiaron la placa porque se quemo el fusible. Pero debo decir que el flat que conecta la placa con el carrito estaba haciendo obstruccion al pasar el carrito pero asi funciono bien mas de 1 mes pero supongo que la cinta hacia esforzar al carrito y por eso se quemo el fusible..... Ahora quiero arreglar esa placa y parchando ese fusible, alguien sabe como hacerlo?

5. fubuki

fubuki Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    en esta clases de problemas lo mejor es acudir a un tecnico ya que si por tus medios logras saber que una pieza esta mal pues tendras que comprarla y te saldria casi lo mismo que un tecnico quiera vender esa misma pieza. lo que crees poder ahorarte un sencillo corres el riesgo de perder mucho mas
    pues las impresoras no son como los ordenadores, son uno solo

Etiquetas: