falla ping a dns de movistar ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por niugam, 12 Jun 2015.

1. niugam

niugam Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011

Buenas actualmente tengo duo 10 megas con telefono fijo, soy de ventanilla callao.
    mi consulta es la siguiente si le hago ping -t a los dns de movistar el 200.48...130 y ...146 es normal que salga.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    me sale bastante seguido cada 6 o 7 paquetes sale Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Llame a movistar para pedir ayuda con ese tema me pelotearon a la central, luego me llamaron diciendo que ya estaba solucionado, unas 3 horas estuve tranquilo perdia 1 o 2 paquetes, luego de eso regrese a lo mismo perdida de paquetes en ambos dns, volvi a llamar me dijeron que me enviarian un tecnico, al final no fue a mi casa me llamaron diciendome que estaban llamandome de la central y que ellos estaban revisando el problema con el tecnico, al dia siguiente volvieron a llamar diciendo nuevamente que ya estaba solucionado que revise.
    nuevamente el ping a los dns, ahora el 146 estaba normal, pero el 130 estaba igual o peor que antes cada 5 o 6 paquetes Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    y a cualquier hora, en la tarde, la noche, la madrugada.
    Volvi a llamar nuevamente reclamando que el problema seguia, finalmente me enviaron al tecnico a mi casa, el tecnico llego reviso y al final cambio el cableado del poste de a mi casa, luego de eso le mencione que el tema era que tenia perdida de paquetes y le enseñe y lo que me dijo es que eso era normal que movistar era asi y me dijo el cable te lo cambie porque estaba sulfado sino no te lo cambiaba tampoco, en ese momento tenia un modem router ZTE H108N esos blancos de 2 antenas me dijo que esos routers eran malos que lo cambie, y le dije lo mismo que les dije por telefono tengo como 4 o 5 modelos diferentes probe todos y lo mismo a lo que me dijo si puedes cambialo, entonces hasta antes del cambio del cableado tenia problemas solo con el 130 luego de eso ahora tengo problemas con los 2 dns nuevamente, por la mañana, la tarde, la noche y la madrugada ahorita cambie el router por uno tplink y lo mismo.
    Tengo 2 amigos de mi barrio y les pedi que hicieran ping a los dns y paso mas de 1 hora y no tenian ningun paquete perdido en ninguno de los 2 dns y yo no pasan ni 2 minutos de que comienza el ping y pierdo paquetes.
    Estoy pensando llamar nuevamente y decirles lo que me dijo el tecnico, pero no se con que me van a pasear ahora, tampoco se que mas se podria hacer.
    Agradecere la ayuda o recomendacion de los mas experimentados en este tema.
    mis estadisticas no se si sirven de algo.

los paquetes perdidos

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Me Siento Bien Al Ver Este Post Porque Tengo Claro Hice Ping y tambien me sale tiempo de Espera agotado para esta solicitud Dije Esto En No Debe Pasar En Movistar Ya Me Aclaraste La DUDA :mmm::mmm::D

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el cableado es nuevo ? es wifi o de tu pc ? a q hora presente los cortes, hces ping continuo a los dns de google o los opendns?

4. niugam

niugam Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    me olvide de esos datos:
    es cableado nuevo directo de modem router a la pc.
    el ping es continuo a los dns de movistar:
    200.48.225.130
    200.48.225.146

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si tienes asi movistar entonces toy feliz con Claro =D

6. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    no es normal bro, por que te va afectar en aplicaciones que demanden ancho de banda en tiempo real. a mi tambien se puso asi ayer en la noche puro microcorte, parece que es la misma red de movistar.

7. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

CUAL ES LA SOLUCION? A ESTE PROBLEMA?
    SOLO ME SUCEDE DE 1PM HASTA LAS 11PM

8. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Cambia de dns a google
    8.8.8.8 , 8.8.4.4
    o Opendns
    208.67.222.222, 208.67.220.220

9. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    como?

10. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  11. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    Última edición: 3 Ago 2015
  12. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    ya me habia olvidado de este tema de los DNS.. ahora q vivo en otra casa, tengo ADSL y los DNS de movistar, y hay algunas apps del celular q demoran en cargar.. una basura.. cambiare los DNS hoy, recuerdo q usaba los de opendns

saben si esos dns siguen funcionando mucho mejor q los de movistar?

olvide tambien preguntar... a cada aparato q se conecta al internet tengo q cambiarle los DNS, correcto? PC, celular, bluray

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    opendns no sirve si estás en nat3, peor aún si dependes de abrir x número de pestañas al abrir el navegador, arrojará un bonito link de error a opendns y luego a sufrir para recuperar el link original.

14. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    yo estoy en "nat3" y no afecta tener opendns.