falla placa hp ml115

Publicado en 'Hardware General' por Otaku_ex, 2 Jun 2010.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Saludos,

Tengo un problema con una placa hp, me falla el pci express. Cuando enciendo el equipo no detecta correctamente la tarjeta grafica, tengo que reiniciar y finalmente reconoce. En propiedades del sistema me sale un error en puente pci a pci. Lamentablemente ya no tiene garantía y no puedo contar con ellos. Algun electronico que me pueda ayudar a reparar esta placa foxconn.

Es la primera vez que me pasa algo asi, mira que tratarse de un equipo de marca y no una pieza oem. En fin si no hay solucion le instalare el windows 2003, lo usare como servidor que es y le echare tierrita nomás.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    llevalo donde el negro placa de wilson al costado de compuplaza creo q la galeria se llama garcilazo no estoy seguro, pero ese tio quisas te pueda ayudar quien sabe

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si me dijeron algo de un tio, pero aqui no parece haber nada quemado. Sino algun componente que esta fallando. La verdad que no me gusta ir a wilson, no me agrada relacionarme con malos jugadores.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Parece que no me queda muchas opciones, algun cliente del negro placa que me pueda dar un telefono o una direccion electronica para contactarlo. No vaya ser que se lo lleve y aún asi no pueda hacer nada, no quiero gastar tanto petroleo ni pagar una excesiva tarifa en la cochera.

Última edición: 3 Jun 2010
  5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El negro placa trabaja cuando quiere y muchas veces ni lo vas encontrar. Ahora, su teléfono parece que no se la da a la gente así nomas, pues la vez pasada se lo pedí y me dijo que luego lo iban a estar llamando todo el día y no me lo quiso dar (inteligente el tipo, sabe bien que ta pedido).

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah shusha se bota el cholo, pucha esta más verde que mi placa entonces el caso. Bueno tiempo al tiempo, tal vez deba recurrir a un servicio autorizado hp.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    problema solucionado en servicio autorizado hp. Más bien tengo en venta una placa msi k9n neo que murió hace poco y ya no tiene garantia. No tengo tiempo y no conozco al negro placa para poder repararlo, la remato.

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    otaku es la msi k9n6pg?

Última edición: 9 Jun 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No no, es la K9n Neo F tiene chipset nForce 550 MCP55, es ATX y no tiene IGP. La tuya es mATX Geforce 6100 MCP61, de todas formas ambas son placas descontinuadas, pero de diferente rango. La tuya entry level, la mia era main stream casi tirando a high end en su tiempo claro, porque de ahi salió el 570 y el 590 que eran más fuertes.

Última edición: 10 Jun 2010