Falla Router ZTE w300

Publicado en 'Redes e Internet' por silencioso1, 19 Feb 2014.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Tengo ese router y estaba queriendo activar el wifi siguiendo este video

al final no funcionaba lo apague y al volver a prenderlo de nuevo las luces de internet y DSL no prenden.

Ya no conecta a internet por cable de red como lo tenia

del router la luz de red y power si estan amarillas.

Ya intente resetiar y nada

Alguna otra sugerencia o toca llamar a servicio tecnico y ver si me lo cambian

Un saludo

Última edición: 19 Feb 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cambialo por uno de leticia , el nucom blanco nuevo anda por 25 soles y tiene buena señal y un puerto usb para nas o impresora compartida por red , tiene un buen qos y buena estabilidad

3. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ese modelo es terrible, genera minicortes. Mi primo tenia uno siempre se quejaba cuando jugaba, llamamos a ratastar y los obligamos a cambiar por un Huawei o Zyxel, santo remedio.
    Suerte :yeah:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si mejor cambialo, yo usaba ese modelo, a veces se rayaba no daba internet lo tenia q resetear como 3 veces apagarlo prenderlo, toda una vaina...cambialo mejor...

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Gracias tendre que llamar a servicio tecnico ojala me lo cambien

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tengo un zte el blanco de repuesto, si es ke se me malogra el modem ahi uso la zte porke estan baratas, seguro tu zte estara defectuoso comprate una de segunda como yo hice me costo 20 soles, lo reemplaze configure el wifi y walá, funciona, si vas a llamar a un tecnico de movistar te va cobrar como 160 soles por un modem nuevo, ke cosa??? ni de vainas le dije al tecnico ke lo llamre mañana y me dejo su celu y nunca le llame ^^!

Última edición: 19 Feb 2014
  7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Por experiencia te digo que las Huawei son guerreras en wifi, tienen buen alcance y son facil de configurar.
    Zyxel depende de la versión facil te dan la Zyxel P-600 Serie t1 v3, su wifi es bajo comparado con el Huawei pero tiene mejor rendimiento.
    O los obligas a cambiarlo por ser malas porque en esa marca todas son defectuosas, sino los los amenazas con dar de baja la linea verás sino te lo traen.

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Dios yo tuve ese modelo hace tiempo y es un modem para llorar, se cortaba la linea 3 veces a la semana, se calentaba; llamaba a rovistar y me decian que era mi tarjeta de red wdf! les pedi garantia y me lo cambiaron por un Tp link que hasta ahora no me da problemas. Cambia esa ****** de modem y usalo como portaretrato :D