Falla sistema del banco Interbank, revisa tu cuenta!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por fredyac, 15 Dic 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

"
    Interbank reconoce problemas en cuentas sueldo de clientes

Clientes del banco manifestaron su alarma por el saldo en sus cuentas de ahorro.
    Este martes miles de clientes del banco Interbank despertaron alarmados al revisar el saldo de sus cuentas de ahorros y percatarse que no tenían saldo disponible, o que contaban con una cantidad menor a lo que tenían el día de ayer.

Según se pudo conocer este problema afecta a ciertos cargos y abonos en algunas cuentas de ahorro y planilla de los clientes del banco. Por tal motivo, muchos de ellos manifestaron a través de las redes sociales que no podían hacer uso del dinero de sus ahorros cuando intentaban realizar pagos con sus tarjetas de débito o cuando querían retiran dinero de un cajero automático.

Interbank reconoció el problema y señaló que están "trabajando intensamente para solucionar esta situación". Asimismo, se comprometieron a regularizar este inconveniente antes de las 4:00 p.m. del día de hoy.

De momento solo se sabe que la incidencia se originó por un problema en los procesos operativos de la entidad financiera. Trascendió que estos inconvenientes se vienen generando desde el pasado sábado, hecho que ha causado gran molestia entre los clientes, muchos de los cuales acababan de cobrar su gratificación."

Fuente

2. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Realmente triste, mejor dicho "descepcionante" de una entidad bancaria a fines de año; pues esto no es raro acabando un ciclo (el año)...mucha coincidencia.....justo ahora?. Saludos!

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No solo a fallado con las cuentas sueldo, yo tengo una cuenta de ahorros normal y ayer me di cuenta que habia un descuento que no cuadraba, me restaron alrededor de 20 dolares, estoy esperando que corrijan el problema.:nope:

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Les faltaba para el pavo y tuvieron que prestarse de sus usuarios.
    Raro, porque siempre prestan un puchito mas cuando se trata de compras por internet.

A mer10ve le gustó este mensaje.
  5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Por ahí dicen que los hackearon y les robaron algunos millones...

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas haya un nuevo "Cronwell Galvez" en el Interbank.

A Belle1 le gustó este mensaje.
  7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo todavia tengo mis 17.99 de mi tarjeta debito en ahorros en dolares y eso que me aumentaron unos cuantos centavos

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Que cosa??
    No tengo saldo!!!!!!!

pero ahora que lo recuerdo es porque ya saque toda mi plata..

A CarCaBot y leonmorlando les gustó este mensaje.
  9. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Espero que les caiga una buena sanción a estos del Interbank, qué pésima sorpresa que entres a tu cuenta y tengas S/.0.00. Una buena multa mínimo por las molestias que están ocasionando a sus clientes.

10. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Que les caigan la multa.... que paguen.... se supone un bueno banco con buenos sistemas, y que deán una retribución monetaria a cada afectado :biggrin:

11. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Cuando se pide prestado pues el mismo termino lo dice "es prestado" ( quiza aparecio una buena oportunidad de inversión con buenas retribuciónes/ganacias para el banco...,que se yo!! ) ..pero tomar para sus inversiones de sus propios usuarios! y sin decirte nada!!.
    Nada ético Srs. de Interbank.
    Y siii!, Que les caiga una buena multa.

12. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    el sabado en la mañana me percate y sin saldo :(
    supuestamente antes de las 4pm de hoy iban a regularizar pero aun sigo sin anda de saldo, y yo queriendo hacer algunas compras en linea laboral de suma urgencia :@

13. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Opinologos?
    creo que solo fue para las cuentas sueldos
    tengo mi cuenta agil y mi cuenta plazos en dolares
    y normal siguen trabajando. no hubo problemas
    hoy recibi la devolucion de una disputa con cellunlokerusa y lo que me molesto fue que me devolvieron mi plata pero en soles, en otra veces me devolvian el dinero en dolares a mi cuenta de dolares. pero bueno ya esta la plata en mi bolsillo.

Etiquetas: