1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

fallas en el sony ericsson w100

Publicado en 'Celulares' por jaden88, 9 Feb 2011.

1. jaden88

jaden88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Con este celular he tenido un monton de problemas pero tengo uno y es el principal, viene con memoria de 2 gb pero ni bien la coloque en el celular se reinicia el mismo, no pasa ni medio minuto para que esto suceda.

Mientras esté la memoria colada en el celular este se reinicia, le he colocado casi 200 mb de musica y 50 mb de fotos pero no puedo oir ni ver fotos por lo mencionado arriba.

El problema surgio al retirarlo de la pc, siempre lo habia hecho correctamente y desconozco el por que de la falla, ojala puedan ayudarme

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Que raro, tengo un W200 nunca paso nada. El modelo que tu mencionas es el Spiro. Si aún cuentas con la garantía te aconsejo que acudas a soporte técnico.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother debe ser la memoria que esta dañada... en ese caso formatea la memoria... borra todo lo que tenga... obviamente haces un backups de todas tus cosas... si tienes un usb lo formateas aparte del cel.. despues lo intruduces a tu cel lo prendes, el cel te va a decir algo de formatear no me acuerdo bien tu dale ok... y listo.. si es eso.. problema solucionado.. Saludos!

4. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    puede ser problema de la memoria ,,,,,,,,,,,,,,k como te diejeron arriba FORMATEALA claro esta guardando antes lo k consideres importante ..............de no resolverse el problema , llevalo donde lo comprastes y haz valer la garantia ( si e sk la tiene )

5. jaden88

Registro:
    10 Feb 2009
    ya van "n" veces formateando la memoria, fui donde el tecnico porque mi celu tiene garantia, ahi tb me la formatearon, y de las 2 gb apenas he colocado 300mb de musik y 50mb de fotos, pero ni aun asi el problema se resuelve, se reinicia el celular al colocar la memoria, solo teniendola vacia el celu funciona de las mil maravillas, la verdad ya va mas de un mes y solo puedo escuchar musica de la radio y la memoria parece estar ahi pintada porque no se puede usar. AYUDAAAA

6. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

te queda probar con otra memoria, o ésta pruebala en otro celular.
    cuando lo conectes a tu computadora solo hazlo el tiempo exacto (con cronometro en mano) para paasar canciones o fotos y despues descoonecta. No lo mantengas conectado todo el tiempo. No reproduzcas directamnte los archivos desde el celular a la Pc. Si alguien opina que lo hace todas las veces, bien por eso, tuvo buena suerte o su computador no estara haciendo tierra xD

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A mi me paso algo parecido con un nokia 6085, el problema era uno de mis mp3, algo hacia que se colgara la biblioteca musical del equipo, dime si colocas la memoria sin nada se cuelaga? si se cuelga puede ser la memoria, si no se cuelga quiere decir que podria sera algun mp3 como me sucedia a mi, ve pasando de a pocos tus datos y chequealo en una de esas descubres que archivo hace que se cuelgue tu celular..

Saluodos.

Última edición: 14 Feb 2011
  8. jaden88

Registro:
    10 Feb 2009
    El problema es simple, la memoria al colocarla en mi celular estando vacia normal todo funciona, pero ni bien la lleno solo de musica y la vuelvo a colocar, ni al medio minuto se me reinicia una o dos veces hasta apagarse el celu, y con la de ayer ya pase mas de las 20 formateadas, ya no se que hacer en verdad

hasta ahora no he podido colocar otra memoria en mi celular porque ningun familiar, amigo o conocido tiene ese tipo de memoria en su celular y peor aun, a mas de uno mi memoria no entra en su celular por tan diminuto tamaÑo

este 24 de febrero ya tendria 2 meses con mi celular pero la memoria parece haber venido solo para figuretear ps hasta ahora no le he podido sacar provecho

9. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    como te digo, el causante debe ser algun mp3(sino varios estarian reportando esa falla), copia algunos archivos musicales en tu memoria y chequeala en tu celulra asi ve haciendolo de a pocos... suerte

Última edición: 15 Feb 2011
  10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    entonces la solucion la mencionó JITO....

me extiendo..
    cuando bajas musica a granel de donde "ya tu sabes", se te bajan archivos de todos los colores, desde fakes, diferente bibrate, calidad de grabacion, originales, renombrados, modificados etc.

Antes de pasarlos al celular seguramente probaras tu musica con el Winamp pero este reproductor lee cualquier pista que incluyas sin mayor discriminacion en resumen lee de todo, tal como ocurre con el VLC para el caso del video, no se bloquean a casi nada.

Pueden pasar 4 cosas:
    La primera es que ciertos reproductores de audio del celular no permiten que renombres el archivo mp3 original tal como lo bajaste de la red. Extrañisimo pero si ocurrio

Lo segundo hay versiones de etiquetas las id3v1 / id3v2 y segun la version del reproductor de tu cel, puede que te obligue a que el mp3 obligatoriamente posea dichas etiquetas cualquiera de las 2 o ambas para mayor compatibilidad. (las puedes ver con el winamp encima de la cancion anticlick en "ver informacion". Rellena todo.
    Esto no creo que sea el problema. Esto sucede más que todo cuando ordenas la musica y no enncuenntras los albunes o se entremezclan, veras una informacion diferente en tu windows y otra en el celular.

Lo tercero es que existe cierto tipo de archivo llamado o Rm o raw (no me acuerdo)
    que es un "previo" ripeo al verdadero mp3, para mayor rapidez olvidan pasarlo completamente al nativo mp3, cuando lo reproduces con winamp ni siquiera notas las diferencia, inclusive tiene la misma extension mp3. Para comprobar la diferencia tendras que usar un programa del tipo coolEdit donde notaras que si no tienes el codec no podras manejarlo adecuadamente hasta que lo conviertas a un nativo mp3. Estos archivos quizas los tengas y sean los "malos" funcionan muy biien en la pc con winamp pero el reproductor de tu celular no lo interpreta. Creo que el SongBird tampoco los leia ?¿ Tendras que usar un convertidor en caso no encuentres otra version mp3 real.

El cuarto problema es que cuando se comparte a veces los colegas no lo bajan del todo al ARESTRA incompleto le cambian de nombre y lo resuben como completo, aunque el archivo no termine.

El winamp no ayuda porque te reproduce de todo. Tendrias que probar con un editor de audio o de a pocos hasta que des con el fallado como ya lo dijeron.

sl2

A edwinet y espsaled les gustó este mensaje.
  11. jaden88

Registro:
    10 Feb 2009
    gracias a los que se tomaron la molestia de leer el problema que tenia y darme sus sugerencias, anoche encontre al fin a alquien con el mismo celular que yo e intercambiamos memorias, su memoria en mi celular funcionaba de las mil maravillas, y mi memoria en el celular del pata tb, segun me dijo este pata que formateara su memoria y que yo haga lo mismo para luego intercambiar, claro con un incentivo adicional, ojala que desde que tenga esa memoria ya no pase lo mismo ... saludos a todos y gracias nuevamente

12. nikklas

nikklas Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    yo tengo un problema ke a veces no puedo leer los mensajes, y tengo ke reiniciarlo todo, pero al tiempo denuevo, no se pueden leer, como se arregla??