1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fallo de altavoz del Nokia Lumia 830

Publicado en 'Nokia' por Rostam, 27 Dic 2015.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015

Me gustaria saber si alguien mas le esta fallando el altavoz de su Lumia 830.. ya que no reproduce sonidos ni siquiera el del tono de llamada...

En mi caso hace una semana lo lleve a garantia de movistar y me lo solucionaron, pero ayer de nuevo empezo a fallar..

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    falla de fabrica del equipo tienes que llevarlo nuevamente aunque sea todo un caso su servicio al cliente

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hace una semana lo arreglaron por el mismo problema.. no sea que lo pusieron otro speaker defectuoso?? ire mañana ya que ayer solo atendian hasta la 1pm...
    en caso de que siga presentando la misma falla puedo pedir que me cambien de equipo? La garantia vence en febrero.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Llévalo de nuevo, probablemente ni le hicieron nada, más que flashearlo. Si está en garantía, exige ya solución inmediata o cambio de equipo por garantía.

Ojo, tu número de reclamo es el mismo que el de hace una semana. No aceptes un nuevo número, ya que el problema persiste y es el mismo motivo por el que lo llevaste.

Saludos.

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    buen dato sobre el numero de reclamo.. le dire que no me generen otro...
    No creo que flasheandolo se haya arreglado... ay que yo reinstale el SO con Windosn Device Recovery Tools antes de llevarlo la primera vez... solo duro 1 semana xD

6. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
  7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que raro ya que en la hoja que entragaron junto al equipo decia que habian cambiado el auricular, altavoz.... quizas los de anovo estan mintiendo

con respecto al link que me pasaste.. el celular no emite ningun sonido, es decir como que si no tuviera altavoz... que pena por parte de nokia al igual de Micrososf con los L535

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En todo modelo de toda marca hay algún equipo que presenta problemas, lo raro es que no den una solución satisfactoria y rápida en tu caso. Si hicieron lo que dices hicieron, mayor razón para reclamar, indicaría que jamás identificaron la falla real.

Es como el mecánico de autos que te cambia de todo y la falla persiste. Deja muy mal parado su propio trabajo y pone en duda sus conocimientos en el tema.

Saludos.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    la solucion duro una semana, lo retire el sabado pasado y se malogro este sabado... osea puro floro nomas escribieron que lo cambiaron el speaker

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Mira ese reclamo del link que puse, esa persona lo relaciona a poner música con mucho 'bajo' ... me parece inverosímil, pero así están las cosas . Si duró una semana, trata de recordar que pudo generar éste nuevo hecho. La verdad, me parece raro, porque tampoco encuentro reportes de falla masiva al respecto en este modelo/marca...

Saludos.

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si ps es lo raro... como mencione en otro post.. el cel lo usa mi papdre ... se que el es bien cuidadoso por eso me parece raro que de la nada se malogre de nuevo... por fiestas el cel estaba en su escritorio no lo movio para nada... en cambio mi L535 lo doy duro.. caidas , boomeran y sigue funcionando.. lo unico pega es la pantalla que vino mal por defecto en esos modelos.. se soluciono pero no al 100%, sera 90% con una mica de s/10

12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso de la hipersensibilidad del touch en ese modelo si lo leí, es algo conocido. Lo del problema del 830, no es falla masiva, al menos que haya encontrado yo.

Sólo queda volverlo a llevar al servicio técnico, seria una garantía de garantía al seguir con el mismo numero de evento, por lo que ya a ellos mismos les será mucho 'roche' no ponerle empeño para arreglarlo bien esta vez. Haz valer el mismo número y que conste en el ingreso que le harán, que le pongan en 'observaciones' que "regresa por la misma falla ..". Así tienes todo a tu favor.

Saludos.

A Rostam le gustó este mensaje.
  13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Revivo el tema.. ayer fui a "recoger" mi equipo por haber fallado una semana despues de haber hecho valer la garantia... ahora me dijeron que me estuvieron llamando(no tengo cel y no pedi un equipo en calidad de prestamo) para notificarme que me iban hacer cambio de equipo.... fui a movistar y me estan ofreciendo el Lumia 640 XL... una gama mas baja del que yo tengo, obviamente lo rechaze y me dijeron que se comunicaran de nuevo conmigo para solucionar este problema... ahora mi duda.. ¿UD por que equipo creen que debe ser cambiado mi L830?...
    cabe aclarar que el L640XL cuesta mas barato y carece de Pureview y Borde metalico.. yo me aferro a que me den un L830 o un modelo superior ya que no me pueden reponer por un equipo inferior...

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    El único que veo cercano es el 1320. Una lástima que ellos no tengan más modelos publicados.

Saludos.
    PD el 640XL es un phablet, con carl zeiss, 4G, etc, me gusta más que el 640 lte, pero no llega a serie 8.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el problema que carece Pureview y la desventaja es que solo es plastico... ademas por el precio que se pago por el L830 no compensa el L640 XL...
    me pregunto si es que ello no reembolsaran el precio del equipo? ya que son tan ratas que dicen "el fabricante dice que el L640 XL es un modelo con caracteristicas similares al L830".. se quieren pasar de vivos... y eso que segun ellos pensaron que me emocionaria por los 13 mp frente a los 10 mp cuando el la calidad del sensor la que maneja, valga la redundancia, la calidad de la imagen... aparte de que ser un phablet de 5.7" consume más bateria

16. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Ellos querrán siempre que el beneficio quede en la empresa. En base a eso te "sondean" con 'soluciones' fáciles para ellos. Te deben reponer con un producto nuevo, por si acaso fíjate si en el contrato dice algo.

Saludos.

17. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    @Rostam el 640XL si es Pureview, lo puedes ver en fotos del equipo, ahora tiene también una cámara que compite incluso es ligeramente superior (mas actual y mas pixeles), tiene una versión mas actual y será de los primeros en actualizar a W10, pero el 830 es más bonito y elegante, tuve un 830 de Claro y lo mandé al servicio técnico por fallas en la cámara, ahora el 640XL es más barato pero si no te molesta el tamaño creo que deberías darle una oportunidad.

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el detalle es que no es mio, sobre el tamaño de pantalla él lo ve muy excesivo. Sobre el Pureview y el estabilizador de la camara solo posee el L830, el L640XL al ser gama media no, sino no tendria sentido la diferencia de gamas. Ademas los MegaPixeles no definen la calidad de la imagen sino el sensor. Sobre la camara delantera.. no le interesa mucho...

Pero vayamonos a la garantia... quieren cambiar un equipo que costo más y de una gama superior(L 830) por otro inferior... el detalle es q solo falla el speaker(Altavoz), ya lo cambiaron hace dos semanas pero al parecer lo pusieron otro defectuoso.

Saludos

19. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si existe el 840 que te den un 840, sino 830 tiene que ser. Los series 6 son gama media baja, los serie 8 son gama media alta.

A Rostam le gustó este mensaje.
  20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    aun no hay el L840... pero como minimo debe ser uno de su gama o superior no crees?