Fallo de impresora Hp

Publicado en 'Hardware General' por Raizen, 9 Set 2014.

1. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014

Saludos gente tengo una impresora hp deskjet f380 all-in-one y lo que pasa es que hasta hace 4 meses estuvo funcionando normal , solo con un cartucho de tinta negra luego abandone la impresora . Después de esos 4 meses quise imprimir un documento pero salia como impresora Sin Conexión , revise el driver de la impresora y esta actualizado , el cable de datos de la impresora también , me permite usar la función de digitalizacion normalmente pero la de imprimir nada que ver . Luego revise el cartucho y estuvo seco , pero lo recargue de nuevo con tinta y lo volvi a poner pero parece que por el tiempo el cartucho ya se seco y daño . Pero me parece extraño que cuando quiero hacer impresion de prueba no comienza a imprimir .

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si esta seco para probar echa una gotita de ese limpiador rosado en el cabezal, espera un momento y lo colocas en la impresora, tambien puede que se haya dañado el chip del cartucho (son bastante frágiles) y por eso no lo reconoce

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ponle nuevamente cartuchos, mucho tiempo los tuviste sin uso

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    SI SALE IMPRESORA SIN CONEXION NO SON LOS CARTUCHOS
    VERIFICA LA CONFIGURACON EL CABLE USB

5. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    He probado con 2 cables y ambos me dice sin conexión .

Si quizás sea el chip pero he probado con otra impresora que tengo y también tiene un cartucho negro seco , y en esta me sale conectada , que esta lista para imprimir pero quiero realizar una impresion de prueba pero no inicia la accion , derrepente no reconoce el cartucho por lo seco que esta y eso a dañado el chip , lo mas probable es que adquiera otro cartucho , que piensas ?

Última edición: 9 Set 2014
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra uno usado en wilson (15 soles) para que tu inversion sea minima

7. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Gracias. :yeah:

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el chip es extremadamente frágil, yo dañe uno en el trayecto de Wilson a mi casa y sin maltratarlo cuando es recargado es mas todavía, alguna vez tambien he limpiado el chip con alcohol, pero solo cuando veia que no funcionaba y ultimo recurso,

Etiquetas: