1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fallo de registro sim card nokia 5800

Publicado en 'Celulares' por sjulioman, 13 Ago 2012.

1. sjulioman

sjulioman Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2012

Saludos a todos los del foro, ya lei casi todas las aportaciones sobre este tema en un foro anterior, resumiendo, tengo un N5800 hace un par de meses en un viaje a Lima se bloqueo, osea, aparece desde ahi FALLO EN REGISTRO SIM, el sim funca normal en otro cel, el problema es que averigue y saque la conclusion que Claro hizo eso; ya fui a varios tecnicos y si hay solucion pero esta 120 soles mas o menos; la pregunta es.... hago lo que aconsejan (no se si borrar el imei o cambiar tarjeta o nose que mas) y utilizo el equipo con MOVISTAR ahi no tendre problemas??? es logico mi pensamiento? y tambien quiero saber si por ahi alguien que conoce a otro alguien que me pueda ayudar con eso de la operadora? El detalle tambien es que mi cel funciono bien como año y medio lo compre en Puno de un pata conocido y era gerente de una agencia de claro, obviamente ya no lo veo, y me parece que el trajo el cel de Bolivia por abajo, porque cuando quice comprarlo ahi no estaba disponible ese año en Puno y me metio un palo que lo iba a conseguir en Lima etc etc etc.
    Espero pueda alguien ayudarme por favor, no me conformo con tener un MP4 5800.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tuve el mismo problema si indagas en foro veras mi caso. Ahora si le hize un cambio de IMEI y hasta ahora todo Ok.

Es mas ahora esta liberado para amabas operadoras, no me acuerdo cuanto me costo 80/130 soles.

Yo siempre lo uso con Claro, pero si funca vomistar.