Fallo en BD ORACLE!ayuda urgente

Publicado en 'Programación' por candynatsume, 2 Dic 2014.

1. candynatsume

candynatsume Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

Hola buenos días soy nueva en la programación en Oracle ,he creado procedimientos y funciones que califican pero en la ultima semana el equipo se ha estado reiniciando y pues como veran el programa cuenta con un .bat que es un ejecutable que los usuarios usan para correr el programa pero segun lo que he estado leyendo cuando se está ejecutando un proceso y se corta tiende a malograrse la BD ,ahora ya no sirve los bats que puedo hacer?

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Asu, yo soy experto en sql server, no se si alguien del foro sepa Oracle, deberás en todo caso buscar un foro especializado, los cuales son en inglés.
    Rara vez esos temas se tratan aqui

A n0fxcodeX le gustó este mensaje.
  3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    MIra la bd de oracle es muy robusta tiene metodos y formas de recuperacion de datos cuando se estan realizando una transaccion, te recomiendo hacer un backup de los archivelog y de los tablespaces de todos los esquemas de tu bd.
    E instales en otra pc ya que digamos que en una transaccion se apague la pc puede que los archive logs esten corruptos y pierdas data de tu bd.

Pues yo soy uno de esos raros usuarios que tu dices xD

4. candynatsume

Registro:
    2 Dic 2014
    asu gracias estoy con esperando con mucha esperanza ,la verdad nunca pensé que oracle se malograría porque se apague el computador.De todas maneras gracias :)

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Es raro por que Oracle escribe directo en el disco duro independiente del sistema operativo, por eso es mas estable, pero depende que tipo de servidor hayas levantado o configurado.
    Mi hermano es consultor en Oracle, me quiso pasar al lado oscuro pero por ahora estoy bien viendo BI en SQL Server