1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fallo Micrófono iPhone 4

Publicado en 'iPhone' por dangello, 16 Abr 2011.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Hola a todos,

Tengo un iPhone 4 y me iba de maravilla, debo aclarar que no lo he hecho caer, golpeado ni sumergido en agua :D

Lo que pasa es sólo cuando recibo llamadas, intermiténtemente presenta problemas para que las personas me oigan, percibiéndo ellos que se me oye muy suave.

Según algunos foros, el problema es algún "corto" en el micrófono de llamadas (hay dos) que tiene silenciador de ruido. A ellos les han cambiado el equipo, pero parece que inclusive en sus nuevos equipos puede pasar, a alguno ya le han cambiado 3 veces el equipo!!!!

Lo he llevado a Claro el miércoles, me dijeron que lo revisarían y que me lo devolverían el miércoles que viene...

A alguno le ha pasado esto?? cómo lo solucionaron?

Alguien sabe como contactar a Apple? ellos también hacen el cambio de equipo en otros países.

Saludos,

2. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    LEs comento que recogí el martes pasado el teléfono. Según el Servicio Técnico habían actualizado el software (justo salió el 4.3.2 mientras estaba en claro) y además verificaron que estaba "operativo". Lo recogí y en la primera llamada el mismo problema, así que el miércoles lo llevé nuevamente, el chico que atiende me lo pidió y lo llevó al sercivio técnico y para mi suerte confirmaron lo que les decía... así que me dijo que lo revisarían o sino me lo cambian. El martes iré nuevamente para ver que sucedió.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tengo un amigo que tenia el mismo problema. Cuando lo llamaba por momentos el volumen se ponía bajo y no lo escuchaba bien. Actualizamos a 4.2.1 y se soluciono el problema. Otro problema común es que cuando lo pegas a tu oído el teléfono presionas de casualidad el botón Mute y por eso se va el sonido, pero no crea sea tu caso.

4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Una pregunta como le pongo apps de pago al iPhone sin pagar ya que en cydia no encuentro las app que busco como tapatalk o los juegos de gameloft y otras mas

5. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Tienes que buscar no repositorios en Cydia sino los archivos "ipa" que puedes descargar en varios lugares (no recuerdo cuales pues no tengo jailbrake en el mio), e instalarlos usando una aplicación en el Cydia, es algo así como instalar una aplicación java en un cel normal :D

6. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Cual es esa app para poder instalarlos

7. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    AppSync 4.0+

8. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    no me sale en el cydia

Última edición: 24 Abr 2011
  9. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
  10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    entro desde el cel y me dice que no puede descargar el archivo y aparte hay muchos appsync ahi (vaya que ios es otro mundo toy en la calle:()

11. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Que aviso te sale exactamente?

Bueno lo que te recomiendo es esperar que cydia cargue totalmente, luego actualiza cydia en el icono changes o cambios, confirma todas las actualizaciones luego de eso tienes bajar el App Sync correspondiente a tu firmware, es decir si tienes firm 4.0 o mas bajate el AppSync 4.0, si tienes firm 3.1.x el AppSync 3.1, si tienes firm 3.2 el AppSync 3.2, etc.

Yo tengo el firm 4.2.1 por eso escogi el AppSync 4.0+

12. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Interesante, el problema es que el iPhone ya tiene la versión 4.3.2 instalada, y no he salvado nada con tinyumbrella; como está sin jailbreak... así que no puedo siquiera regresar a una versión anterior.

Aunque según los foros, es un tornillo que hace tierra... bueno ya veremos el martes.

Saludos,

13. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
  14. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    una ves instalado al appsync que hago para pasarme el archivo ipa no sale ningun icono ni nada

15. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    instala installous desde sydia y busca cualkier aplicacion pago y se instala gratis en tu idevice.

16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Alguno de ustedes sabe si hay una aplicación para iOS que permita que cuando recibas llamadas automáticamente rechace la llamada como si estuviese apagado? hay veces que me paran llamando y si lo pongo en modo avión pues no tengo 3G :(

17. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    la aplicacion se llama iBlacklist esta en cydia

18. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno ya aprendí mas del iPhone gracias ya puedo descargar apps

Ahora q haga para poder usar el bluetooth para pasarme documentos y música

19. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    bajate sbsettings, luego celeste(transferencide archivos via bluetooth). Todo esta en cydia

20. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    de que repo la bajo