Fallo ssd evo 250gb

Publicado en 'Almacenamiento' por kgb1968, 10 Set 2016.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Tengo una laptop Toshiba Qosmio con un SSD Samsung Evo de 250GB. Ayer viendo videos de Youtube se congeló, por lo que procedí a resetearla, desde ahí no volvió a cargar, quedándose siempre en la siguiente pantalla:

Con otro disco de arranque la laptop levanta normal, por lo que creo que el problema es el SSD. Quisiera saber si este disco se puede corregir ya que supongo que no es falla física porque si reconoce el disco. El disco tiene 3 meses de uso comprado en Compu&Vision.

2. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Tal vez se jodió el SO, formatealo a bajo nivel.

O con el instalador de windows también puedes formatear.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Saca el disco y pruébalo en otra máquina. En el mejor de los casos sólo se llevó el sistema por una falla X ajena al SSD. Recuerda pasarle el SSD Health o algo parecido.
    Suponiendo lo peor, no te hagas paltas Compu&Vision es una tienda de confianza y no se harán paltas en atenderte. Mandarán el disco a revisión y si resuelven que éste no tiene cura te dan otro.

4. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Pásala garantía de una vez,

5. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    ah ya , saca y vuelve a poner el disco duro .

ademas , checa en el bios que lo detecta como primer booteo , haz una instalacion limpia o comprate un adaptador de sata a usb con su fuente externa , haz un back up .

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Primero k nada testea ese disco duro en otra px con el CDI..sube un screenshot hay algo malo, llevalo ha garantia

7. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Mi estimado me paso igual no quiero ser mala leche pero tiempo un hermano mio compro en el chino asus rog vino con 2 discos de 750 gb luego de 4 a 5 meses eso q lo usaba 4 a 6 horas interdiarias falló uno junto a la memoria de 4gb, cuando hice el test me votó rojo el testdisk, pero lo que no cuadraba eran las horas de uso asi q retiré el disco y la memoria desde ese entonces no mas en esa tienda, pdsta.no lo llevaron a garantia porque estaba de viaje aunque lo mas mas problable se harian vista gorda

Por cierto en la bios cambias el modo heredado por a mi no me dejaba cambia de sistema de win 8 a windows 7 salud2

8. TEXTPRO

TEXTPRO Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2016
    formatea antes que nada y crystaldiskinfo

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno, recién he podido atender el problema de mi disco SSD. Los muchachos de Compu&Vision hicieron la revisión respectiva y procedieron con darme una nota de crédito para comprar otro disco Samsung, el EVO 850 de 500GB. Al parecer los discos Samsung SSD de 250GB están fallando con bastante frecuencia... Espero que con el de 500GB me vaya mejor.

A davitcito le gustó este mensaje.
  10. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Ese disco seguro salio igual de fallado que los note 7.

Como siempre digo, no se que le pasa a la gente que compra todo sansumg, hasta televisores y musics keypop escuchan.

Habiendo mejores marcas no chinas. :biggrin:

11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no q era el mejor ssd recomendable del foro...

12. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Tres meses, lo mejor que puedes hacer: ve y ejecuta la garantía

13. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    En este foro no gustan mucho de las buenas marcas o los buenos operadores celular.

Aquí todo es sansumg, Xiaomi, Bitel, etc... O_o

14. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Tienes razon deberian hablar y recomendar de los Iphone y S7 explosivos, tambien recomendar a claro por tener la mejor infraestructura sin caidas. de los unicos LG 4 bugeados de fabrica y de movistar y su mejor linea ADSL del peru. :giggle:

15. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    El iPhone es el mejor celular a día de hoy, que no todos puedan pagarlo no lo convierte en malo; el sansumg es malo malo.
    En operadores moviles aunque no quieras aceptarlo Movistar y Claro tienen más cobertura y aun con su tecnología de cobre es capaz de soportar mayor cantidad de usuarios. Aqui el unico operador movil que los supera, aunque no sea en cobertura es Entel.
    Sobre el LG G4, tuvo la mejor cámara de fotos del 2014 en celulares Android y por menos dinero que un sansumg.
    En cuanto al ADSL, Movistar es el mejor en ese rubro (eso porque no hay otro operador). Ademas no he visto que ofrezcan menos del 80-90% de la velocidad contratada ni tengan menos disponibilidad del 99% del tiempo.
    :grrr:

16. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Hasta ahora mi SSD Samsung 850 Evo 500GB está en buenas condiciones y ya va 4 meses sin problemas.

Tiempo estimado de vida del SSD es de 8 años 3 meses 4 días. Esa fecha cae 25 de enero del 2025. Es posible eso?

Es parte de la estrategia de branding de una marca que le permite mantener su competitividad dentro de un mercado atomizado. También llevan de la mano con la responsabilidad social y medioambiental el cual uno puede ver tanto el aspecto positivo como negativo de una empresa y su gestión.

Antes las vestimentas eran símbolo de estatus social, pues ahora eso ya es cosa del pasado. Hoy en día la gente gasta su dinero en productos electrónicos y la comida (ya sea comida rápida o nutricional).

Aún sigue siéndolo una de los mejores opciones de ssd en diferentes websites.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Samsung es uno de lo que dan más tiempo de garantia..

18. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Como si el Iphone no tuviera sus horrores, lo bueno es su soporte, igual samsung como el S7 pero su garantia es buena y te lo cambia, el LG G4 si mejor camara del 2014 hasta q la misma LG lo bloqueo el 60fps por temperatura y bateria y su garantia no fue tan buena como los anteriores, algunas trabas por los cambios (por ejemplo si no eras comprados en tu pais o operador ps joder no hay garantia luego de las quejas las aceptaron).

Movistar no es el mejor ADSL del Peru, ni llega a cumplir los contratos sino que es la unica opcion, y con esto termino el que tengan mas usuarios no significa que sea lo mejor, si hubiera otra operador mas decente en ADSL la mayoria se cambiaria como pasa en los celulares.

Que claro y movistar soportan a sus usuarios, :wow::wow:, un analsis en los conos veras como claro sigue sin señal por solo edificios peor aun que bitel en 3G y el 2G ni hablar, al menos movistar si hay señal. no la mejor pero la hay. No se porque borraron la lista de calidad de la operadoras en ruido y interferencia, pero ahi claro era la mas perdedora de todas, motivos habra no se.

:thx:

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bastante desatinado tu comentario, las piezas de esos iphone tambien salen de paises asiaticos... hasta Samsung producia chips para Apple en su momento... :plop:

Al menos para los SSD, la prioridad es comprar aquellos que tengan mejor garantia local, me intriga el modelo de Qosmio que utilizas... :mmm:

20. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    en mi pc ando con un sansung 850pro de 256gb hace 2 años aprox. el cristal diskinfo dice que tiene casi 6000 horas de uso y lleva escrito 10 teras de datos. hasta el momento 0 fallas