Fan 120MM Cooler Master Sickleflow o Thermaltake Thundeblade

Publicado en 'Refrigeración' por agamis, 24 Ago 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PH, necesito comprar 12 de estos coolers, cual de los dos me recomiendan, por calidad, durabilidad y precio (aunque los dos cuestan casi lo mismo), aqui unas fotos:

Cooler Master Sickleflow :

Thermaltake Thundeblade :

Espero sugerencias, de antemano gracias :hi:

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Use los 2 y son bulleros te dire pero si tienes que escoger entre estos modelos te recomiendo el CM sikleflow menos ruido que el Thundeblade.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ademas de esos dos, alguno que recomiendes con menor ruido, buena calidad y durabilidad, y a un precio adecuado...???

4. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
  5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno entre los do es mejor el cooler master pero tambien hay:

seria cuestion de probar, de todas formas es mas economico que los cm y tt. ( 18 soles max)

Última edición: 24 Ago 2014
  6. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola agamis ,yo tengo el thermalake que mencionas a 23 soles nuevo y de segunda a 20 soles si es medio bullero a 1800 rpm o mas que llega ,pero si tu placa permite varias las rpms,baja el ruido,compre el xtremeflow,pero llega a 1200 rpm por ahi,a mas rpm mas flujo de aire,mas quiero el shark de aerocool tiene menos ruido segun he leido,aunque me dijeron 32 soles,saludos..........

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  8. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    pues yo he visto esos cooler en stands de wilson ( no tiendas "grandes") a 30 - 32 soles.

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no me habia percatado q habia instaldo uno en la pc de mi hermana (pense que era un cooler master), lo he estado chequeando, y es recontra silencioso, da buen flujo de aire, y se ve bien chevere :), tendre que buscar por mecado libre, caballero nomas...

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Agamis esos fans que mencionas son un chiste, ahi tengo varios de esos desechados en una caja, ni los mires, en el Perú lo que hay de bajo costo de gama baja son los aerocool shark, creo que no hay mas.

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como mencione en mi comentario anterior, he visto uno que tenia instalado en la pc de mi hermana, y me parece que rinde bien para el precio, me ire por el shark :), solo tengo que buscar la tienda que los vende online :(

A Goblin le gustó este mensaje.
  12. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno los thunderblade si son una tonteria, me consta. pero el tema del asunto es que el usuario esta buscando coolers de precio no muy caro (osea gama de entrada, pero que tampoco se malogren al mes de uso), obviamente hay coolers mejores en corsair , nzxt y otras marcas pero no los venden directamente aqui.

13. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Halion los distribuye. Compuvisión siempre suele tenerlos, es cuestión de consultar por teléfono.

Son bastante silenciosos, en Perú es lo mejor que puedes encontrar, no hay más.

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Lo se por eso invertí mucho dinero en coolers para mi pc, me va bien, valió la pena.

Hasta ahora no me ha tocado ninguno que dure solo un mes, debe ser esos que hay en Leticia, :risota:

15. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Agamis bueno los Aerocool shark tienen buena pinta y segun comentarios de usuarios que lo han tenido y en especial SMIKY007 son de buen flujo de aire y mas silenciosos y el detalle esta que tiene 2 cables para conectar segun quieras las revoluciones ahora una tienda conocida que los distribuye es COMPU & VISION ESTAN S/.28.30 AL CAMBIO seria custion que averigues si hacen envios a provincia, aqui te pongo un enlace para que revises la pagina,suerte.
    http://www.compuvisionperu.pe/es/ipod-accesorios/200-aerocool-cooler-led-shark-rojo.html

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
  16. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    de todas maneras toca preguntar pues la unica web de tiendas que esta actualizada es la de memory kings.

P.D.. No puedo creer que los aerocool shark esten al mismo precio que la tonteria de los thunderblade (segun web de compuvision)¬¬

17. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias por la ayuda a todos, ya he comprado en otras ocaciones en compuvision, y es una gran tienda, asi es que solo me queda llamarlos Y comprobar stock, saludos a todos.

19. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola estas buscando fans con led o sin led?? Yo tengo Corsar AF140 y SP120 Quiet Edition nuevos de venta en MercadoLibre si te interesa dejo los links.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411139895-corsair-af140-quiet-edition-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411139896-corsair-sp120-quiet-edition-_JM

20. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Personalmente uso los exelentes Aerocool Shark en 120mm que los venden localmente y los de 140mm comprados online afuera. Son silenciosos gracias a que utilizan fluidos en su mecanica de giro, y lo mas importante es que puedes colocarlos horizontalmente (para sustituir el fan de tu fuente de poder por ejemplo o el de tu tarjeta de video) o verticalmente (meter sacar aire del chasis), en suma no se degradan no importa en que posicion los pongas. Los de tipo sleve bearing que son los baratos se dañan si se usan horizontalmente. Y un plus por tu dinero que otra marca no ofrece es que en el paquete viene gratis un reductor de velocidad de giro del ventilador que lo hace aun mas silencioso. Un saludo.

A panca le gustó este mensaje.