[Compro] Fan Enermax PWM Series T.B. Silence

Publicado en 'Compras y Ventas' por sebas493, 21 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Estoy buscando un par de estos fans y me consta que localmente no se pueden encontrar, si alguien hubiera importado de más o si se dedican a ese rubro, estaría interesado en comprar los fans y derrepente otras cosas de similar peso y/o tamaño mientras no exageren con los precios.

Además, si alguien tiene algún contacto confiable por favor enviénmelo por MP, al igual que sus propuestas. Por si acaso ya coticé precios con Anson, Yadimania y otras más, pero cobran demasiado, sólo hay dos que me convencieron; sin embargo, el pago es con tarjeta de crédito así que no me queda de otra que postear por aquí.

Saludos :hi:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Deimos tenia ese modelo pero no PWM.
    Por mi parte tengo solamente 2 Silverstone Penetretor(AP121) de 12cm UV azul.

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Tiene uno con Led azul si mal no recuerdo, pero es justamente lo que no quiero porque me voy a llenar de luces.

Muy buen fan, pero si no se pueden retirar las aspas no creo que sea muy fácil limpiarlo por la rejilla que tiene, además lo veo mejor para un CPU cooler que para un case (en mi caso los quiero para este) por el dieño que tiene.

Saludos

Última edición: 21 Jun 2013
  4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ¿Nadie por allí que venda o se dedique a importar cosas cada cierto tiempo?

5. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    El único que veo es del usuario deimos.

Última edición: 15 Jul 2013
  6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Si lo sé, pero como le decia a otro usuario, el tiene la versión con LEDs azules y no es PWM, tengo ya dos fans con leds y preferiria ya no comprar más de esos.

Saludos :hi:

Estado del tema:
cerrado.