Fan no funcionando correctamente

Publicado en 'Refrigeración' por Tammy, 6 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola,

Ayer compre la PC junto con el Fan Cooler Master MegaFlow 200 Red Led Trasparent Silent Fan

La primera vez que prendí la PC junto con el técnico, el Fan funcionaba correctamente; la segunda vez en mi casa ya, la volví a prender y funciono correctamente.

La tercera vez que la volví a prender al momento que sale el logo de Windows suena un "niu" y el Fan empezo a dejar de girar; igual con la cuarta vez; al a quinta volvio a funcionar correctamente (igual se escucho el "niu").

Cabe decir que las luces del Fan funcionan correctamente. ¿Que le pasa?

Gracias.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Que motherboard usas, esta conectado el fan a la fuente o a la placa madre?? Niu creo que este malogrado xd

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    nada impide que gire con normalidad? sacalo (desentornillalo) sin desconectarlo de la placa o fuente y ve si gira, sino es el cooler q estaba fallado

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Tal vez la placa no es capaz de brindarle la energía suficiente.

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    puede ser algo similar a lo q me paso, pese a era nuevo mi fan, necesitaba lubricacion, hay un aceite especial para esto, compratelo en wilson, delicadamente abre el sticker de fan, y en el orificio hechale unas gotas del aceite, luego dale unas vuelta, cierra el sticker de nuevo, y listo =), suerte

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Gracias por responder, lo intentaré y les avisare; por ahora sigue igual; aveces gira y aveces no gira; lo que si es fijo es el sonidito agudo que hace. (xejm, ahurita esta girando.)

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  8. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Hola,

Llame al técnico que me armo la PC, me indico que no le puso el adaptador al Fan, y que lo conecto defrente; dice que pruebe colocandole el Adaptador, el problema es que tengo 3 de esos iguales; y no se cual es el adaptador.