Fans Case para Case Commander Tt

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por RoronoaZoro, 19 Jun 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Buenas gente del foro queria saber si la gente que tiene el case Commander de Thermaltake ha podido colocarle normal los 3 fans adicionales que se pueden poner.
    En mi caso solo he podido colocar el que va en la base del case y apunta a la VGA.
    El que apunta al CPU me choca con los ganchitos de los slots de memoria
    Y el que da al disco duro no puedo colocar los tornillos ya que los huecos del case son muy pequeños y no entran.
    Los fans que compre son los SickleFlow, alguno ha instalado estos Fans en el Case Commander o en todo caso ha instalado los ThunderBlader de Thermaltake?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El fan frontal (delante de los discos duros) se asegura con unos tornillos delgados incluidos dentro del case, no con los que vienen con el ventilador. En la parte superior no hay manera pues chocan con la mainboard.

3. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    Gracias por la respuesta Sasse estos tornillos al ser mas delgado no bailarian en los huecos del fan? buscare esos tornillos en la caja de mi case >.<

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no se cual version tendras del TT commander, pero para poner el fan delantero tuve algunos problemas y en mi caso no vino con tornillos para colocarlo (yo tambien le he puesto un SickleFlow).

Con respecto a los de la parte superior en mi caso no choca con los slots de la ram (depende de la motherboard), pero como es midtower si cubre dos bonotes que tiene mi mobo. Incluso puedes poner fans de 140mm en la parte superior (si, aunque supuestamente solo soporte de 12cm).

P.D: el commander soporta hasta 6 fans, la version que tiene usb3.0 creo que incluye uno en la parte posterior.

Última edición: 19 Jun 2012
  5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    yo en mi case e tenido que amarrar los fanes y tensarlos con esos "organizadores de cables" que son como fierritos, xqe no me vinieron tornillos especiales para sujetarlos...
    Ingéniatelas, nada es imposible :D

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    ^ muy cierto el ingenio lo puede todo, como esta persona q se ingenio porq no le alcanzaba para el case :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd: es solo un poco de humor :hi:

pd2: por eso es q comander es comodo, porq no viene con casi ningun fan xD

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja, se solo uno a lo mucho, igual no pasa nada con los thunderblade, de los que venden o se pueden conseguir aqui me quedo con los fans NZXT, mejor calidadd de construccion, menos ruido y son blancos con marco negro, asi que esteticamente se ven bien.

8. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    jeje es que no soy mucho de aplicar taladro y esas cosas >.< que ibaa pensar que iba a chocar con las ranuras de la ram gigabyte de mela xD, ps mi modelo es el que tiene usb 3 pro que se conecta a un usb posterior no directo a la placa D= y tiene para los 3 fans que mencione, vere lo de conectar el que va hacia el hdd

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no necesitas modificar nada, solo consiguete unos tornillos delgados y algo que poner entre el fan y el agujero donde va el tornillo para que abosrva las vibraciones y como dije puedes ponerle hasta 6 fans en total.

10. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    bueno tengo el thermaltake ms-i con 5 fans de 120mm los problemas se presentaron en el delantero y el la parte superior con los gancho de la memoria.

El delantero lo sujete con unos alambres esos que viene para sujetar los cables :P quedo muy bien..
    El superior tuve que cortar un poco la esquina para que no chocara con el gancho y listo.

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    exacto esos "alambres esos que viene para sujetar los cables" eran justo lo que te decía :yeah:

12. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    donde compro esos alambres? cualquier ferreteria? me dices que pusiste 5 dodne exactamente 2 arriba? uno trasero el de la base y el de delante? ahora tambien pregunta de noob como los coloco para el caso de entrada si salida de aire? los de arriba los puse con el lado sticker hacia arriba y el de abajo tambien mirando hacia la vga o tendria que estar el lado hologrmaa mirando hacia la vga? >.< y los de arriba el sticker mirando hacia el cpu? c.c

13. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    Los alambres son esos que viene sujetando los cables normalmente uno negritos que viene recubiertos con plástico negro.

y la ventilación es de esta manera:

Para que te des cuenta que lado es el que aspira y bota el aire debes de fijarte en los costados del fan ahi te indica con unos signos de fecha.

eh puesto uno arriba, abajo, alfrente ,detraz y lateral. segun la imagen. tres fan aspiran y 2 extraen. todos los controla el Sentry 2.

Saludos.

14. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si no fuera muchaa molestia crees que podrias mandarme fotos de como has puesto los fans? el sentry es necesario? >.<

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no es tan dificil darse cuenta como ubicar los fans para que boten o metan aire, simplemente hay que ver la orientacion de las aspas, se supone como se ve en la imagen de referencia que las flechas azules indican ingreso de aire frio (intake) mientras las rojas indican salida de aire caliente (exhaust).

16. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    Oh simplemente conectalo :P para que te des cuenta.

Yo uso el sentry en automático, según la temperatura sube o baja las revoluciones de los fan.

Ahora en invierno están trabajando a un 40% con un temperatura de 22° a 23°.

Si lo conectas defrente trabajan al 100% y genera mucho ruido, aparte que solo necesitas un conector molex para usar el sentry y ya los demás conectores (5molex) salen del sentry
    y cada uno con su respectivo sensor térmico .

saludos.

Última edición: 20 Jun 2012
  17. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    solo por curiosidad que marca de fans vienes usando con el sentry 2? saludos :hi:

18. llwarningll

Registro:
    11 Ene 2010
    Cooler Master de 120mm, el mismo que esta en la imagen de arriba.
    Saludos.