Fans de 140mm PWM

Publicado en 'Refrigeración' por sausit, 3 Set 2014.

1. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014

Hola amigos, me gustaria saber de alguien o alguna tienda de garantia que venda el modelo Akasa ak-fn063 viper 140mm y el Enermax t.b.silence uctb14p pwm fan 140mm, quiero comprar unos 3 de ambos para mi Case, gracias por la ayuda.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    No es la respuesta. Importalas tendras si querer tenerlas deseas. Buscar tu courrier debes

A menuje le gustó este mensaje.
  3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
  4. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    he visto de 14cm en aeroccol Deep silence... y shark... y una marca mas no me acuerdo... están al costado de la distribuidora halion

5. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014
    Mas o menos por donde esta ubicada esa tienda que vende esos fans?, gracias por la ayuda amigo CaneliFull.

6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    me sumo al pedido, donde se encuentran ventiladores de 140 mm? , la otra vez vi que un tecnico tenia uno pero me lo queria vender a 40 soles y ni siquiera tenia leds jajajaja me rei y me fui, en memory kings costaban 32 soles y todavia con leds azules, pero ahora no los encuentro por ningun lado....

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  8. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014
  9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Depende que placa tengas, en mi placa los controlo PWM y tiene su curva inteligente y todo :hi:

10. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Vas a tener que importarlos dificil lo encuentres en Lima, tambien andaba buscando para el CPU de 120 mm, asi que me los traje en color rojo y azul.Trata se solicitarlos con rodajes, duran mas y son silenciosos.
    bgears B-PWM 120 BLUE 120mm LED PWM technology mini 4 pin 4 wire 2 ball bearing high speed high performance 15 blades.

11. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014
    Pues si, es frustrante que la economia del pais vaya bien, hay dinero, queremos gastar pero los vendedores no tienen en cartera productos novedosos y si los traen no los publicitan como es debido o de plano como leia en un post anterior son mas codiciosos que el tio Bladi. Al contrario amigo Cpp77, aunque los ball bearing son confiables tienen ruido, los mas silenciosos queramos o no aceptarlo son los sleeve bearing pero su talon de aquiles es que no puedes colocarlos en forma horizontal, como para una fuente de poder o refrigerar una tarjeta grafica por ejemplo porque empezaran a traquetear y generar sonidos extraños, solo sirven para posiciones verticales. Por experiencia propia la tecnologia que toma lo mejor de ambos mundos son los Hydro y Fluid bearing, silenciosos, confiables y apropiados para un uso en horizontal o vertical.

12. xarturox

xarturox Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    en ciberplaza e visto q venden fans de 140mm y 200mm aerocool azules y rojos

13. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Bueno tuve un enermax transparente con rodajes desde el 2010 de 120 mm para CPU, hasta hace un par de meses que lo cambie porque se notaba ya la grasa que se desbordaba por los lados, ningun ruido y excelente rendimiento. Pero para graficas o fuente nunca he usado, voy a invetigar el Hydro y Fluid bearing.

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Lo que se puede encontrar aqui son DeepCool y AeroCool (representante de Aerocool es Halion).

Etiquetas: