Fan´s para TTv4

Publicado en 'Refrigeración' por davidmerma, 13 Mar 2011.

1. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Buenas gente, tengo pensado comprar 2 fan´s para un case TTv4 recien adquirido. El case ya tiene 1 fan que va en la parte de atras.

Y a ver que modelo/marca me recomiendan. Maximo pienso gastar $20 Talvez no sea mucho.
    Queria saber en que lugares poner estos 2 fan´s de modo que tenga un bueno flujo de aire.

Se agradeceria!!

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Por 19 cocos te compras un pack de coolers CM, vienen 4 xD, pones 1 adelante metiendo aire, 2 arriba sacando aire y de repente uno en la tapa también sacando aire. Ya si quieres con LED también serían unos CM que están como 8 cocos c/u y pones uno delante metiendo aire y uno arriba sacando aire.

A davidmerma y Cores les gustó este mensaje.
  3. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Me gustaria con LED :D. Cosa que compro 2 por ahora y mas adelante otros 2.
    Gracias mdarmon. :yeah:

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si puedes conseguir los Noctua estaria de pelos segun he leido son recontra silenciosos y esto no se ve afectado al momento de manejar mayores RPM ademas que son bastante durables, el problema seria que los puedas conseguir en el mercado local :hi:

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los ventiladores Noctua no encontrara en el mercado local, habia un pata qiue vendia hase unos meces atras un ventilador de Noctua de 80mm y estaba pidiendo 25 cocos (que locura).
    Las dos que vas a comprar (CM de 120mm), son buenos y no son muy ruidosos (para 1400 RPM), y te sugiero que los colocas uno en la tapa lateral (ingreso de aire fresco) y el segundo al parte superior donde esta un fan de fabrica (o deberia estar) para ayda a sacar el aire calliente, y de esta manera tendras una buena ventilacion en tu case.

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Nunca había escuchado de los coolers noctua, pero 25 cocos puesto en lima no me parece un precio tan loco viendo que en newegg los venden en 19 cocos :D.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835608006

Última edición: 15 Mar 2011
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no es mucho para un nuevo pero este (me olvide mencionar anteriormente), estaba usado algo como 6 o 8 meces (si me acuerdo bien).
    Los ventiladores Noctua son unos de lo mejores fans del mundo (conjunto con aerocool, scythe, noiseblocker, silverstone, etc.).

8. Noa

Noa Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    mejor vete por ese pack y despues te compras tu foco de neon azul o en todo caso un catiodo que aguanta mas que la luz de neon y no calienta en lo absoluto.

Saludos,

9. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Y cuanto valen esos foquitos de neon o el catiodo que mencionas. No habia oido hablar de ellos.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En este link : http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=27309, puedes ver mas informacion sobre la luz de catodo fria.
    slds.

11. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Manya, se ven geniales, pero como van?? se paran en cada rincon?? o como??? ya me animaste, se ven geniales :w0w:

12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Normalmente veo que los colocan en las esquinas superiores...

13. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Seria buena idea comprar el pack de 4 fans y comprar esos catiodos? 1 par almenos... o seria algo innecesario? bastaria con los 4 fans >.<

14. Noa

Noa Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    La luz de neon debe estar en 12 a 15 soles y los catiodo los consigues en fragmaster esta 10 dolares. el par creo

15. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Los fans son necesarios para ventilación, led o cátodos es simplemente monada. Así que depende de que tan mono seas :D *no offense*.

16. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    No problem man :yeah:

Siempre quise que mi case pareciera disco, asi que creo que los comprare x3!

17. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira, yo tengo dos (1 par) colocados en la parte superior del case y se ven genial, tambien los tenia uno en la parte superior y otro en la tapa lateral y tmb se veian bien, pero como nunca estoy contento y siempre abro mi case :D para hacer algo me estaba molestando desenchufar y enchufar el catodo y solo por esa razon las coloque en la parte superior. Las puedes colocar en cualquiera parte del case se ven genial.

Última edición: 16 Mar 2011
Etiquetas: