Fecha de vencimiento de T. Pagum y Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por MijT, 5 Ago 2010.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas, hace unos días me llegó por correo un mensaje de Paypal donde me avisaban que la tarjeta (Pagum Perú) vinculada a mi cuenta de Paypal (México) estaba a punto de vencerse y tenía que renovarla o agregar una nueva ya que si no lo hago, no podré realizar pagos con dicha tarjeta, pues bien, el día de ayer la tarjeta de Pagum se renovó automáticamente por un año más, y hoy quise actualizar la fecha de vencimiento en mi perfil de Paypal, pero al ingresar la nueva fecha de vencimiento y el código CVC2 de 3 dígitos, me salió un mensaje diciéndome "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito".

En pocas palabras, ya no me dejan usar esa tarjeta, y tengo que usar, por lo que veo, una tarjeta física, o quizás haya otra solución no sé, espero que alguien aquí sepa más al respecto.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    :O Esto será una señal de que PAGUM ya murió???

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo, ya que la semana pasada fui al banco a consultar sobre la renovación de la tarjeta y no me dijeron que el servicio de Pagum haya dejado de funcionar, sólo me dijeron que la renovación de la tarjeta virtual era automática.

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    ps estariamos en graves aprietos si eso sucede :oops:

oye amigo mijt
    sabes si paypal te quita lo verificado al vencer la tarjeta??

----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 12:21 -----

en estos dias revisare la caducidad de mis tarjetas pagum.
    Revisare solo la que esta vinculada a paypal

las otras 3 que mueran nomas :biggrin:

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    De repente podrías venderlas, teniendo en cuentas que ya no se pueden crear nuevas cuentas...

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Estamos en el mismo "bote" , también me llegó un mensaje del Paypal por lo mismo y llamé a Sconcha bank y me dijeron lo mismo, pero... no me convence esa respuesta...

Creo que por no ser negocio a ScotiaBank nos tratan como quien va apagando la luz de la fiesta para que te vayas.

Justo puse un mensaje en el foro "hermano" (ForosPerú) sobre el tema, pero acá hay alguien que al menos está en el mismo problema.

La otra consulta que tengo es si alguien a afiliado una tarjeta de débito del Interbank (que genera un número de tarj. de crédito virtual con vencimiento corto) pero no sé si se puede afiliar al Pagum, si es de corta duración el número de tarj. de crédito habría que estar haciendo el trámite una y otra vez en Paypal y derrepente lo ven como sospechoso y te sacan tarjeta roja (te cierran la cuenta).

Alguien tiene alguna idea? que no sea sacar tarjeta de crédito? muchos de nosotros NO "calificamos" y al menos mal que bien Pagum cumplía con el trámite.

Saludos

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo el mismo problema,
    por ello casi me suspenden el host
    por que paypal se nego a pagar la suscripcion dizque por no agregar otra tarjeta :ptm:
    pero ya lo solucionare, mi otra cuenta ya esta verificada y hare el tramite y pagos con esa cuenta.

Lo que no puedes hacer es utilizar la tarjeta virtual de interbank que caduca en 48h :D
    no seas maleado ps
    tienes que afiliar la tarjeta fisica :P

8. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    JJ_Carlos ===> Bueno si Pagum lo van a cerrar o no van a ampliar la fecha de vencimiento tendré que usar la tarj. de débito de Interbank, pero según me comenta un amigo,que ya afilió a Paypal su debito de Interbank, NO debe ser afiliada como virtual (48 Hrs. de duración) porque ese es el tiempo que toma Paypal en verificar el status de la tarjeta y vas a entrar en un "loop" de quien verifica a quien antes de las 48 horas....
    Se puede usar el mismo número de la tarjeta de débito de Interbank con su respectiva fecha de vencimiento y el código de verificación (3 caracteres letras con numero) y listo.

Lo único que si hay que tener cuidado es a la hora de suscripciones de cualquier tipo de que no sean de manera automática, sino te van a "sifonear" el monto sin previo aviso, si hay plata o no en la cuenta de ahorros te van a "chupar" los fondos si dejaste de manera "auto" la suscripción del servicio ósea que mosca con eso.

Esa era la ventaja de Pagum, que el número de Tarj no cambiaba... en fin... veremos que pasa el 1º de Octubre.

Última edición: 18 Set 2010
Etiquetas: