fedex estafa ladrones

Publicado en 'Negocios en Internet' por movistarabuso, 12 Mar 2011.

1. movistarabuso

movistarabuso Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

hola amigos pucha que gran decepcion acabo de llamarme los de fedex son unos grandes estafadores hice una compra de ropa por inter el monto equivale a 139 dolares y 55 dolares por el envio ahora resulta que estos miserables me quieren cobrar 100 dolares mas por concepto de desaduanaje mas igv, anteriormente hice una compra por ups el cual no me cobraron esto, las ratas de fedex son increiblemente angurrientos amigos me pueden ayudar, que puedo hacer porq la verdad no quiero pagar 100 dolares mas de impuestos por un importe ropa que cuesta 140 dolares que hago amigos, quiza decir a esos malditos estafadores que yo mismo hare el desaduanaje por q estos son unas malditas como estas empresas pueden existir.

A micdgls76 le gustó este mensaje.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tendras k hacerlo, te sirve como experiencia...

3. movistarabuso

Registro:
    1 Mar 2011
    llame a fedex pidiendole que yo iba a encargarme de el desaduanaje que ellos no se molesten, bueno la operadora cachacienta me dice, señor su producto ya esta por salir de aduana esta enumerado ya hemos trabajado por el, ahora que hago no quiero perder mi ropa pero tampoco pagaria 100 dolares mas que fastidio :(

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ..como quien dice hermano caballero!!! por eso es bueno mejor comprar atravez de una importadora,,!! :hi:

5. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Wenas..

Si haces compras por internet, te recomendaría mucho que utilices un intermediario como Eshopex (te crea un casillero postal en EEUU), ellos inclusive tienen una calculadora (poniendo precio, peso, metraje del producto) con el cual podras saber cuanto te cuesta traer ese "producto" aca a Perú y hasta tu domicilio..

Ten en cuenta que desde febrero, la politica de compras por internet ha cambiado, ahora te cobran el igv por cualquier monto que traigas (antes podias pasar hasta 100$ sin pagar igv), quiza por eso te cobran el excedente..

Saludos,

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Estas mal, la suma de tu compra es $194, tienes que pagar impuestos y una comision de operacion en FEDEX que suma $100...

El error fue tuyo, mas no de FEDEX.!

:yeah:

7. movistarabuso

Registro:
    1 Mar 2011
    No amigo son 115 dolares que tengo q pagarles para que suelten mi paquete, el error no ha sido mio amigo estos señores nunca me notificaron y no hagas de abogado del diablo esto simple y llanamente es un robo, segun veo en el seguimiento sigue en la aduana pero estos payasos ya me notificaron, la fecha de vencimiento era el diaa de ayer 11 ahora tendre que pagar.
    Cabe recalcar que vencido el plazo se cobrara adicionalmente al monto inicial $ 23.80 por Retencion Postal

8. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Si tienes papeles del 1er cobro y no especifico que tenias que pagar extras.. consulta con abogado en foros peru ..

gg

Última edición: 12 Mar 2011
  9. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    mm creo que este tema deberia estar en mas aya del teclado.. bueno nose, si estoy mal corrijan me

10. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola,

FedEx, UPS, DHL son conocidos por hacer cobros exorbitantes. Más de 120$ te cobran por un paquete de ropa me parece demasiado.

De repente no podrás comunicarte con el vendedor y hacer que regresen el paquete a su origen y te devuelvan parte del dinero?

Ahora estoy esperando un paquete con el First International Mail que lo trae Serpost, creo que lo ha retenido Aduanas, la única vez que fui no me cobraron porque el monto era menor de 100$ pero igual me parece que aunque toque pagar, sería un 20% a lo mucho, no lo que FedEx hace.

Espero que logres solucionar tu problema.

11. movistarabuso

Registro:
    1 Mar 2011
    hola amig@ gracias por los buenos deseos espero que si, yo no me encuentro en lima, estos señores de fedex ya me enviaron por correo de lo q tengo que pagar es un cobro descarado, son 55 dolares de envio mas 115 que quieren cobrar por el servicio que yo no autorize desaduanaje son 170 por el valor de 140 en ropa, de verdad q me parece inaudito, increiblemente abusivo esta gente cobra lo q se le da la gana, encima ya me dijieron q si no paago de quedariaan con lo que compre, lo unico q me queda contactarme con la aduanaa y desautorizar a esa empresa, que yo me hare crgo del desaduanaje es lo unico que me queda, ojala q no lo tengan en su poder si no me tendre q olvidar :(

12. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Lamentablemente esa es su política. Cuando escogiste a Fedex como empresa para que te traigan tu pedido, aceptas implicitamente que todo trámite lo hagan ellos en representación tuya. O bien pagas la suma que te dicen o ellos lo pasan a Aduana y esta lo remata.
    Caballero, si tienes el dinero suficiente paga si consideras que sigue valiendo la pena tu pedido.

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 13:45 -----

Alguna vez has comprado por intermedio de Eshopex u otra empresa?
    Tengo entendido que ellos te ofrecen, como bien mencionas, una dirección en USA. Luego ellos remiten tu compra a Perú. La pregunta ¿qué empresa utilizan para enviar la compra a Perú? Teniendo en cuenta que ellos no son un currier.
    Ponte que eligan DHL, llegando igual los de DHL te van a cobrar demás. Estarías pagando tu compra, afiliación para la dirección, envío internacional (seguro, manipulación...), luego acá DHL te cobra lo que les da la gana.

13. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Wenas,

- Por tener una casilla postal, te cobran 25$ de por vida.

- He echo varias compras por Eshopex (compre en el día negro de EEUU, donde las cosas estan muy baratas), normalmente el envio te cobran de 15 a 20$ (como mínimo, y todo depende del peso del producto); te doy un ejm:

- Compre un chaleco para mi dog,

amazon.com**/gp/product/B002W5USY4/ref=cm_cr_rev_prod_title

(Me costo 5 a 6$ mas en ese time)..

Puse la direccion de eshopex, luego ni apenas llegue a esa dirección, mandas un mail con la factura dle producto, ellos te confirman y te mandan el costo que te saldra llevarlo a Perú; ese tiempo me costo como 33$+ (entre gastos de envios e impuestos de aduana)..

Todo llega en 5 a 7 días a la puerta de tu domicilio, te olvidas de papeleos y otras webadas de la aduana, todo lo hace Eshopex..

Saludos,

PD. He comprado varias cosas ya por Amazon, teclados, padmouses, etc, y nunca he tenido problemas con Eshopex; es mas como te comente, tiene una calculadora donde sabes exactamente cuanto te costara el envio a tu domicilio..

PD. Lo que si, es que todo te lo cargan a tu tarjeta de credito, directo y te viene un mail indicandote cuanto te estan recargando..

14. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Gracias por postear la experiencia, ya se por donde NO comprar
    Ojala se resuelva tu problema
    Saludos

15. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    No me gusta el servicio de eshopex ... una vez compre y pague demasiado ...
    y encima aca en Peru el que tramita es Olva Courier

mejor me registro con Olvacourier y haga que me den casilla en USA que tambien tiene :)

16. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    hola y disculpa mi ignorancia pero como se hace para determinar que empresa te va a traer el producto. hay una opción durante el proceso de compra que te permite escoger la empresa que te va a traer el producto?.

ejemplo si quiero comprar en amazon y el vendedor del producto puede enviar a todo el mundo , yo puedo decirle que me lo envíe por serpost?

donde podria buscar mas informacion al respecto gracias.

17. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No eres el primero, ni serás el último...Tampoco creas que se trata de Fedex. En general todos, absolutamente todos están cortados por la misma tijera....Fedex, UPS, DHL, TNT, siempre querrán hacer lo mismo. Porqué? Simple, tienen la mentalidad gringa: Ganar, Ganar, y Ganar!!!

Ahora, es muy probable que puedas solucionar tu problema, para ellos necesitas los INVOICE respectivos de la tienda donde compraste. OJO, definitivamente tendrás que pagar, por ahi rezando para que te toque un agente con corazón y te dé un "sajiro".

Suerte!!! :yeah::yeah:

18. movistarabuso

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola amigo no me quedo otra que pagar la ganas de fedex, lo peor de todo q estos graciosos se demoraron 4 dias para traer mi paquete que no daban con la direccion les puedo decir que estos señores son unos incompetentes cobran como si el servicio que brindan fuera de calidad pero deja mucho que desear, para todos los que leen no usen el courier fedex.

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Asi es amigo, una pena en realidad :cray::cray:

20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    pucha que piña, pero por todo el foro (peruhardware y forosperu.net) hay varios post donde aconsejan que no compres nada usando fedex o DHL, son unos malditos rateros, aparte que sus precios de envio son de los mas caros, te cobran una tarifa dizque por desaduanaje para entregarte tus paquetes. Jamas los he usado, ni los usaré
    Por que no te los trajiste por el correo normal? por USPS (United states post Service), para la proxima intentalo con ellos, tienen varias modalidades de envio (First class mail, priority mail y Express mail)
    Yo compre una docena de polos el dia domingo, me los mandaron por First class mail, y acaban de llegar hoy viernes y solo pague 24 dolares de shipping.:yeah: