Fedex o DHL Aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 3 Set 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Me podrían decir cual usar para traer de Aliexpress cual es el que mejor y mas rapido te entrega las cosas sin pagar extras, productos son de valor de 60dolares, cual me recomiendan segun sus experiencias, FEDEX O DHL?, en su web dice 23 dias pero en el shipping dice 4-8dias, a cual hago caso?, me dicen un aproximado? :thx:

2. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo usé FedEx y llegó en una semana, pero ellos hicieron el trámite y demoró más de 1 mes. Por eso si usas FedEx... debes de llamarlos antes que llegue el paquete y decirles que tu vas a realizar el tramite. Saludos.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ambos son buenos, confiables... guíate de la orden del producto.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como me guio de la orden del producto no entiendo?

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Creo que el mal menor es DHL.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    A que tramite te refieres? ellos mismo no lo hacen no te lo entregan o como es? me explicas por favor.

Mal menor, los dos son malos? y porque o que?

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, los dos son unas balas. Al menos si traes algo de Gringoland.
    El verdadero problema está en Aduanas. Tu paquete puede llegar en una semana pero el trámite de salida se hace laaaaaaargo y terminas esperando algo de un mes.
    Si no hay prisa usa el despacho tradicional y ahorra algo de dinero. Ahora, si lo que pretendes comprar algo delicado y quieres un servicio más detalloso ve por cualquiera de las dos opciones que ambas te dejaran satisfecha.

8. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Me refiero al desaduanaje, ellos mismos lo hacen, pero si quieres hacerlo por tu cuenta, debes de llamar a FedEx Perú y comunicarles.
    Obviamente FedEx te va a cobrar por el servicio de desaduanaje, si ya tienes experiencia tu mismo lo puedes hacer y te ahorras dinero... mucho dinero... pero mucho dinero:wow:

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Osea si o si tengo que hacer el desaduanaje? en que conciste hacer todo eso? lo que compro es tan solo de valor de 60usd no mas, igual me cobraran mucho pero mucho dinero?

Si tengo algo de prisa, entonces? y eso del tramite de salida como osea no entiendo.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuando dejas que tus paquetes lleguen por correo regular y suponiendo que éstos queden atorados en Aduanas, la gente de Serpost te deja una esquela de notificación con instrucciones para que desafores tus chivas. Lo mismo pasa con DHL o FedEx. Y en ambos casos todos te dan la chance de encargarles el desaduanaje en tu nombre. Por un loco y disparatado costo por supuesto.
    Qué tienes que hacer? Esperar por la esquela e ir por tu cuenta a comerte el trámite. Qué ventajas tiene? Primero, te ahorras unos cobres. Segundo que no dependes de la desastroza procuraduría que hacen Serpost, DHL y FedEX, por qué digo esto? Porque en el apuro por sacar el bulto pagan la primera partida que les ponen y luego te liquidan por sus servicios. Si lo haces por tu cuenta, tienes la chance de buscar la partida que mejor se acomde a las características de tu producto. Cuando me regalé mis correas de la WWE, puedes ver una en mi avatar, las bestias de Aduanas querían hacerlas pasar como juguetes y querían cobrarme un arancel más caro, yo fuí más rata y las declaré como recuerdo deportivo. Dije que las gané en una competencia y que eran míos, el aduanero se rió y me dijo GG WP para luego entregarme los cinturones libres de polvo y paja. Y traje como 4.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cual es el que menos tramite me hace?

12. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si vas a comprar de Aliexpress, guíate de la orden de tu compra, si dicen 4-8 dias... ese es el tiempo estimado.

Si tu compra no supera los US$100, ni te preocupes por ADUANAS

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya no depende de ellos, depende de Aduanas.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Mi producto es de tan solo 60usd, si dejo o espero que llegue a fedex o dhl cuanto extra mas tendre que pagar?

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No lo sé flaca. Si te gana la prisa, apuesta por DHL o FedEx. Si me das a elegir, FedEx. En los tiempos del PS2 cuando no había mucha distribución oficial de juegos hacía mi compra, ésta llega a mi caja postal en Gringoland y los de FedEx me lo despachaban a Perú máximo en 3 días.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pasa que yo lo estoy comprando no en USa si no en Aliexpress China, he alli mi dilema.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Dhl es el mal menor, si tienes fe todo sera normal.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que me preocupa es hacer la gestion que dice el amigo:

Que me recomiendas :duh:

19. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Nota de Prensa N° 022-2011

A través de la vía aérea

LA SUNAT AMPLIA MONTO DE IMPORTACIÓN DE BIENES SIN PAGO DE ARANCELES

A partir de hoy, las personas y empresaspodrán importar bienes por un monto máximo de US$ 200sin pagar los derechos arancelarios correspondientes y sin considerar el peso de la mercancía, según el nuevo régimen aduanero especial de Envíos de Entrega Rápida (EER), también conocido como “Courier”.

Esta medida que busca incentivar las compras de bienes de montos menoresdesde el exterior, está en concordancia con el Tratado de Libre Comercio(TLC) suscrito entre el Perú y Estados Unidos.

Hay que indicar que antes de la puesta en marcha de este nuevo proceso solo estaban comprendidas las personas naturales, las cuales podían efectuar una importación por un valor menor o igual a US$ 100 y siempre que no exceda los 50 kilos.

Otro aspecto importante del EER es que a los envíos cuyo valor sea superior a US$ 200 y menor a US$ 2,000 se les aplicará una tasa arancelaria única de 4%. Antes, estaban sujetas al pago de todos los tributos de importación, de acuerdo al producto.

Además, el nuevo régimen aduanero simplifica el envío y recepción de la mercancía, ya que podrá remitir de manera anticipada a través del medio electrónico a la SUNAT la información sobre la carga que arribará al país.

Hasta antes de esta norma, el terminal de almacenamiento postal transmitía la información de la carga dentro de las 24 horas siguientes al ingreso de la misma, pero ahora se remitirán los datos de la importación con una anticipación de dos horas antes de la llegada del medio de transporte, con lo cual el usuario recepcionará con mayor rapidez la carga del exterior.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, martes 1 de febrero del 2011.

Alguien?

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ninguna supera los 100$ pero que no eran 200$?