FedEX

Publicado en 'Negocios en Internet' por broadwaygirl, 1 Oct 2011.

1. broadwaygirl

broadwaygirl Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010

Pregunta: Alguien ha RECIBIDO paquetes de Fedex por un monto total de $73 (envio) por compra en internet? Quiero saber si cobran "storage y handling" al igual que los vivazos de DHL.
    Sé que si mi envio pasase de los $100 tendria que pagar, pero si no pasa? Cuanto cobran?

Última edición: 1 Oct 2011

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Creo q si cobran, pero te podrias asegurar comunicandote con ellos www.fedex.com/pe/

Saludos

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    cualquier currier particular ( DHL, FEDEX, TNT) cobra por su servicio de desaduanaje y manejamiento ( entiendase servicios administrativos ), aunque tu paquete costara 10 dolares ellos cobran por sus servicios un precio elevado, tambien el cobro de ellos depende si el articulo que traes necesita algun internamiento o tiene que pagar impuesto.

Entre las agencias que cobran un precio elevado esta DHL y TNT, dicen que FEDEX no cobra mucho.

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Dependiendo el tamano del paquete y/o su caracteristica lo que tendras que pagar es:

Manipuleo y gastos administrativos 70 a 80 dolares

Impuestos 18% + Advalorem si es que aplica

Y nada mas, jaja.

En otras palabras Fedex a mi me resulta para envios de 1000 dolares y realmente grandes. Para productos menores a 500 dolares duele pagar 80 dolares + impuestos. Y mucho menos para envios menores a 100 dolares ahi si es descabellado traer por Fedex.

Espero te sirva de ayuda la info.

Saludos!

A deftonesforever le gustó este mensaje.