1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fedex

Publicado en 'Negocios en Internet' por barcelona956, 27 Jun 2014.

1. barcelona956

barcelona956 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010

Primera vez que compro algo por Internet , aproveche la oferte del envió de gratis , el producto es un microcontrolador de la empresa Texas Instrument el costo era de 12.99$ y bueno ellos decidieron enviármelo por Fedex (tipo de servicio :FedEx International Priority) . Y viendo un poco los comentarios sobre experiencias en Fedex , no si se tendre que pagar algo mas , necesita ayuda y que me aclaren un poco, porque la verdad es que no sé que es el desaduanaje , que impuestos se paga o no se paga nada , o de que si es menor de 200 no se paga impuestos , de la empresa sharf y sus abusos, prácticamente no se nada .

¿Cuando dice "Liberación de envíos internacionales - importación" en el tracking de fedex , quiere decir que me he librado de los impuestos ?
    Gracias . Disculpe la ignoracia :)

dropbox.com/s/uxlouwlsf5wt6r4/fedex.png El tracking de Fedex

Última edición: 27 Jun 2014

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No te preocupes. Es un paquete pequeño asi que no te haran problemas y lo entregaran en tu domicilio

3. Fenix 11

Fenix 11 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    Hola amigos,espero me ayuden a resolver esto:

Necesito enviar un equipo de prueba usado que he vendido a una empresa de Estados Unidos,ellos tienen una cuenta en Fedex y me piden que lo envie por esa cuenta . Lo que quiero saber es que,que documentos se necesitan,cuales son los pasos que hay que seguir para que este equipo llegue sin problemas a su destino,los datos del equipo son:
    - Es un equipo de medición que prueba señal de Radio Frecuencias.
    - Peso: 18 Kg sin embalaje.
    - Medidas : Largo: 47cm. Ancho: 35cm. y Altura: 26 sin embalaje.
    - Precio de venta $ 1500.

El destino en Estados Unidos es Farmingdale NJ 07727.

Les agradezco de antemano sus comentarios.

Etiquetas: