Feedbacks de nuestros clientes

Publicado en 'AnsonImport - Envíos de USA al Perú' por AnSon, 21 Abr 2010.

1. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008

Aqui tendremos todos los feedbacks de nuestros clientes, describiendo como les fue con el pedido.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y doble gracias a nuestros clientes por los feedbacks.

Saludos

Atentamente: Anson Tou

----- mensaje añadido, 21-abr-2010 a las 16:49 -----

Feedbacks en ForosPeru.net:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=105467

Última edición: 5 Set 2010

2. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Bueno aver, yo pedi a Anson un LapTop Toshiba el dia 02/06/10 y luego de 20 dias le entregaron la LapTop y 7 dias despues llego a lima, tal como el dijo ni un dia mas, incluso llego un dia antes, Luego me cito a un lugar a recogerlo y todo ok, incluso lo probamos.
    La laptop fue mas de lo k esperaba, en todo momento de la compra Anson fue amable y contesto a todas mis consultas sobre mi pedido. Lo recomiendo 100%, ahora estoy escribiendo de mi LapTop xD!........Gracias Anson !
    Muy pronte te hare otros pedidos!!:wow:

A AnSon le gustó este mensaje.
  3. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    compre una radeon 6950, memorias y accesorios para mi pc la quincena de enero, todo llego en perfecto estado y pienso realizar mas compras en el futuro, lo recomiendo

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Laptop Toshiba A665-S6091 ok!
    Sin Problemas.

y una Laptop que un amigo adquirio hace poco,
    1 HP Pavilion Dv7-4190us
    todo ok!

En espera de la Lumix.

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Falto Mencionar el Blackberry 9700
    Todo ok!

6. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    Buen servicio, Totalmente RECOMENDABLE! Sin inconvenentes me trajo el NOKIA N8 que pedi comprara en newegg.com. Buen trato en todo momento, Respondio siempre mis inquietudes. La espera valío totalmente la pena. Ademas te ofrecen 3 meses de devolucion a Estados Unidos para aplicar la ganatia en caso se algun inconveniente (Segun mi opinion si fuera un poco mas de tiempo seria lo maximo. Con eso si te consagras Anson).

Antes de hacer mi pedido por Anson, estaba a punto de comprar mi Nokia N8 por medio de un vendedor que ofrece el equipo en ML, pero me di cuenta de su pesimo trato hacia los clientes, no habia respeto, y aunque ofrecia garantia de un año completo, no me inspiro confianza, parecia problematico, asi que buscando di con Anson, lei sus condiciones, me parecieron mejor, puesto que el te lo compra donde tu le indicas, sabes el costo de tu producto, sabes cuanto pagas por envio, sabes cuanto cobra de comision, en cambio el individuo que vende en ML nadie sabe donde compra los equipos que vende, asi fue que me decidi por Anson y sin dudarlo le hice la transferencia del adelanto. Espere unas semanitas hasta que me llego el mail avisandome que mi pedido ya estaba listo para ser recogido, me dio los datos de contacto en Lima, fui al lugar indicado y todo bacan!.

Sin duda si algun dia necesito algo que venden en USA, Anson sera la via mas indicada.

Saludos!
    :)

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Calidad de servicio, trato amable y seriedad. Me ha traido cerca de 10 productos hasta la fecha sin ningun problema. Saludos.

Santiagol

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pros:

Excelente servicio al cliente
    Atención rápida.

Cons:

Ninguno.

Recomendación:

Mantener constante comunicación con el usuario solicitante cuando el tiempo de espera supere los 10 dias aproximados.
    Indicar en el correo con los datos del contacto la disponibilidad para el recojo del producto.

En sintesis, un servicio de calidad y 100% recomendable, gracias Anson, nos vemos en mi 2do pedido.

Atte.

Solidus J2K

9. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    todo paja con anson siempre cumple lo que dice :wow:

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Amigo una consulta, dices q tu laptop llego despues de 20 dias de pedirla, donde compraste en USA ???? me parece mucha demora, los 7 dias q demoro Anson esta dentro de lo estimado.

Slds. :hi:

11. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Buenas tardes, el cliente se refiere que tardamos 20 dias en total desde el dia que efectuo el deposito. Este tiempo varia dependiendo de lo que tarde la tienda en hacernos llegar el producto.

Saludos

12. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Lo que pasa que la compra lo hice de la pagina de la Toshiba y a la hora de la compra decía que la entrega era de 15-20 días luego de la compra, ya que la laptop que pedí la personalice ami gusto (Le aumente RAM, tarjeta de vídeo, baterías etc) y por eso el tiempo que entregaron fue ese.

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ahh era por eso, tambien sucede lo mismo al hacer pedidos de Dell, pense que de alguna otra tienda demoraron tanto y pregunte de cual para tener cuidado al comprar alli.

Gracias por la aclaración. :yeah:

Saludos. :hi:

.

14. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno, los medidores Ph y TDS que me trajo anson están 100% operativos.... y voy a pedir un par mas...

15. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Compre un iPod touch 4 gen y fue enviado sin problemas hasta Cusco, pienso pedir mas productos posteriormente, servicio totalmente recomendable.

16. felcas2000

felcas2000 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Me mande a traer un disco duro externo de 3 gb, cero dramas, atento, siempre responde las preguntas, lo recomiendo............ el unico incoveniente es ir a recogerlo.... se me hace lejos ir, aver si para la proxima coordinamos que lo lleven a mi oficina.... saludos..

17. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola.
    Todo perfecto con Anson , me llego mi producto!!
    Recomendado!!!! Lo unico malo es el tiempo de demora en llegar a Lima.!

Gracias!

18. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Bueno AnsonImport es confianza para importar ´productos del extranjero que dificilmente consigues en Peru desde que conoci sus servicios he quedado satisfecho y mis pedidos de audio siempre han llegado en perfectas condiciones.

19. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Un exito, pedí un iPhone 3GS de 8GB y llego hace unos dias! todo muy bien, el tracking de su web. Hubo un percance de que no llego un accesorio pero Anson lo subsano de inmediato.

Mi producto fue enviado hasta Arequipa

100% Recomendado.

20. blackasius

blackasius Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Buenas Queria comprarme una MacBookPro, pero aquí en Perú solo encontraba con determinadas características; quedaba customizarla en la misma AppleShop, así lo hice, pero no aceptaban mi tarjeta (otro problema), hasta que indagué acerca de esta empresa, me guié de los feedbacks y comentarios en foros, y decidí.
    Decisión difícil, era mi primera compra en el extranjero, y con la laptop que quería desde hace tiempo, personalizada y con los costos de Anson salió más de $3000, precio que parece alto, pero tomando en cuenta que una parecida pero "básica", AQUÍ,costaba casi lo mismo, me parecieron aceptables los costos.
    Acordamos con Anson que el Mismo lo compraría, cosa que de mi parte fue entregarle más confianza a Anson y a su empresa, como estaba decidido, así lo hice. En todo momento estuvimos en contacto, y la atención fue amable y siempre a tiempo. El día 11 de noviembre se hizo la compra y el día 2 de diciembre me entregó mi laptop aquí en Lima, todo en orden todo en excelente estado. Recomiendo, a Anson en un 200% traeré más.
    Sobre todo mi experiencia por la cantidad de dinero que costó la compra y por el servicio de compra que me hizo el mismo Anson en USA. Excelente.
    Saludos Anson y gracias por mi maquinon.
    PD: disculpa la demora de este post.

Última edición: 16 Dic 2011