Feliz navidad

Publicado en 'Audio y Video' por MARKCOPERO, 24 Dic 2010.

1. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Reciban cada miembro del foro un saludo afectuoso y que la paz y armonia colmen sus hogares, feliz navidad. Marco

2. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Feliz Navidad! Disfruten de estas fiestas con su familia y amigos. Y sus nuevas Tvs, Consolas de juego, cámaras, homes , brays , etc!
    Feliz Navidad!!!

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Feliz navidad a toda la comunidad de peruhardware en especial a los caseritos de la seccion Audio y Video.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Feliz Navidad!

Ojala reciban muchos gadgets como regalos de navidad xD

5. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Feliz Navidad a todos y ojala el Pascuero les traiga muchas bendiciones a todos y de Regalo el Plasma 50" 3D Panasonic VT20 elegido el mejor del año 2010 el unico que le hace pelea al Kuro de Pioneer.

A eduneo le gustó este mensaje.
  6. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    El hecho que seamos loquitos gadgets no significa que esperemos la navidad para eso; independientemente de la religión, ideología si creemos en la navidad o no, si nos gusta o nos angustia la navidad, es decir si te llega altamente la navidad o caso contrario si te gusta, todo esto no interesa, lo más importante es valorar el momento de unión que tenemos con los nuestros ya sean familiares, apoderados, amigos, quien fuera independientemente de la religión, lo importante es apreciar el momento con los nuestros; así algunos sean huérfanos, etc siempre habrá alguien a nuestro lado, por eso más arriba dije no solo familiares sino también apoderados.

Por eso valoremos la unión con quien fuera que estemos en ese momento y olvidémonos al menos por un instante de lo materialistas y consumistas que somos, pues lo hemos demostrado en todo el año escribiendo en este foro, jajajaja.

Saludos a cada uno de ustedes que siempre visitan esta sección del foro; franqueandome lo que más me gusta de esta sección del foro es que me di cuenta (y de seguro a muchos de ustedes les habrá pasado lo mismo) es lo satisfactorio y curioso que es poder encontrar gente de todo lado que tengan los mismos o parecidos intereses tecnológicos, al menos en mi entorno no es usual ver a un amigo o familiar averiguando si esa tv tiene 120 hz, si es full hd, si cmd hd ha mejorado, etc jajajaja; por ende les deseo lo mejor del mundo a todos ustedes y que tengan una navidad chevere y un año nuevo fantástico y que seamos fuertes ante las adversidades, pues esta vida no es para nada fácil, solo es para los más valientes, luchemos todos y salgamos adelante . Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cray::):yeah:

Última edición: 24 Dic 2010
  7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Feliz Navidad para toda la gran familia de Peru Hardware :D jojojo... :D

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA q buenaaaa yo taMbien quiero uno me apunto PAPA NOEL NO TE OLVIDES D MI :risota::risota::risota::risota::risota:saludos a todos y feliz navidad :yeah:

Última edición: 24 Dic 2010
  9. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    vaya que ustedes nuca se olvidan de los gadgets ,tva y demas .feliz navidad .ojala todos dejaran de lado por un momento de la aficion q tienen y se fijaran un poco mas en la persona(S) que estan cerca que es lo que mas importa ,en este momento valoremos esto ultimo antes que cualquier aparatito...feliz navidad para todos.........

10. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Yo tambien me aúno al saludo " Feliz Navidad " para todos los integrantes de la gran familia de Perú Hardware :D que la pasen muy bonito en compañia de sus familiares y amigos que todos sus deseos se hagan realidad en el 2011 :baila:

11. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Hoy en Navidad también quiero saludar a todos los foristas de PeruHardware y desearles que pasen bonitas Fiestas en compañia de sus seres queridos. Pero como este es un foro de tecnología de audio y video, les deseo también compras satisfactorias y larga vida a sus aparatos y que les funcionen superando sus espectativas :)
    Saludos a toda la gente de PeruHardware :hi: