1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Feliz Usuario de Sony Ericsson Xperia Neo V

Publicado en 'Celulares' por 0000, 22 Feb 2012.

1. 0000

0000 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012

Para seguir con estos reviews muy buenos decidi seguir con mi nueva adquisicion. Estaba por comprarme el sk17a Mini Pro pero justo el dia que consegui el dinero suficiente, mi amigo ya no lo tenia en stock :(. Con mucha tristeza me dejo el mt11a Neo V a diez soles mas caro que el Mini Pro, es decir 770 y vaya que no puede haber elegido mejor. La pantalla es el tamano exacto de 480 x 854 pixeles y 3.7". . Ni muy chiquita para poder navegar mejor, ni muy grande para que no llame la atencion en el micro. Todo lo demas igual que el sk17a. Lo unico malo que encontré (es mi primer smartphone fuera del bb y no se si es normal) es que despues del update, la bateria no me dura mucho, con las justas unas 6 horas. Ademas se para recalentando y no es la bateria, a unos 40C, no se si es por que esta en mi bolsillo y hace un calorzaso, o porque tengo skype y zello prendidos, no lo se. A parte el brillo esta casi al minimo. Bueno eso son algunos de los imperfectos, ya manana colgare las fotos. :wow:

2. KobyAsks

KobyAsks Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    Que bien amigo. Definitivamente el Xperia Neo es mejor que el minipro =D difrutalo ! Y con respecto a la batería, deberías revisar si el wifi o bluetooth se quedan activados.
    Saludos.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Que bien amigo disfruta al maximo el cel :wow:

4. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    tienen mega bass??

5. 0000

0000 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012
    No, creo que eso solo lo tiene los Xperia Walkman. El Blutooth solo lo uso para transferir canciones 99% del tiempo apagado. Wifi lo tengo desactivado todo el tiempo, incluso en mi casa. Mi internet speedy de 4 en verdad me da 2.7 -3.2 mbps mientras que el 3.5G de claro esta siempre en 2.97 -2.98. Lo malo es la subida, no pasa de 0.20 mbps y es una pena. No se como pueden traer celulares con ICS cuando este usa al maximo la idea del cloud.

6. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    me parece o me estan maleteando mi post anterior de mi cell sk17a ¬¬

7. 0000

0000 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012
    Jajaja no bro te parece

Enviado desde mi Xperia Neo V

----- mensaje añadido, 24-feb-2012 a las 17:35 -----

Aqui les dejo unas fotos. Mañana les dejo otras mejores, mi camara se quedo sin bateria solo pude tomar dos fotos :( . Las otras 8 las tome con una cámara del 2004 algo asi y se ven pésimo. Solo queria poner unas cuantas para que lo comparen con el smartphone mas vendido en el Peru, con eso ya creo que tendrán una referencia con respecto al tamaño. Una característica clave que se me olvido de mencionar el que el neo tiene un plug de HDMI, una ausencia en el mini y mini pro.

Amigos parece que no puedo poner las fotos porque necesito como 25 mensajes. A quien le mando los links como Privado para que los pongan :wow:

8. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    No se ven las fotillos :S

9. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Felicidades por tu compra, yo cree un tema similar al tuyo (en mi caso por un atrix 2), en otro foro y me dijeron presumido y vanidoso (no todos), no como aqui que se felicita por un logro, disfrutalo y cuidalo, saludos.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    brother fotos en el acto.....
    las mejores tomas que puedas....si es posible un review ...aunque los sony's tienen casi lo mismo no!!..pero no estaria demas:yeah: